Las polémicas frases de Ibrahimovic, su “karma” en el fútbol inglés

frases de zlatan - frases de futbol

Uno de los más criticados en la actual crisis futbolística que vive Manchester United es también su principal figura, el veterano Zlatan Ibrahimovic. El sueco de 35 años, uno de los mejores atacantes de los últimos tiempos y campeón en clubes como Juventus, Inter, Milan, FC Barcelona y PSG, llegó esta temporada al United para hacer lo propio en el equipo inglés y conquistar a la afición de Old Trafford, de la mano de figuras como José Mourinho en el banquillo o Paul Pogba en el mediocampo.

Sin embargo, hasta ahora el rendimiento de los “Red Devils” deja mucho que desear, sumando solo 15 de 30 puntos disputados y ocupando la octava posición de la tabla en la Premier League, lejos de los puestos de honor acostumbrados. Como jugador bandera del nuevo proyecto del United, Zlatan Ibrahimovic está en el ojo del huracán, y su desempeño individual tampoco ha sido el mejor. El sueco lleva ya 540 minutos sin marcar, en la peor racha de su carrera como profesional.

Las polémicas frases de Ibrahimovic, su karma: “No fui al Liverpool porque no pasa del octavo lugar y aún se cree un equipo grande”

Tan conocido por sus declaraciones como por su descomunal talento, Zlatan parece estar pagando el precio de su filosa lengua en las últimas jornadas. En efecto, las frases de Ibrahimovic a su llegada al United le dieron la vuelta al mundo, ya que aprovechó para atacar a otros grandes del fútbol inglés siempre que tuvo la oportunidad. En concreto hubo unas frases de fútbol de Zlatan que resultaron premonitorias, demostrando que el karma sí existe.

frases de ibrahimovic - frases de futbol 1

“Pude haber llegado al Liverpool. Pero no quería ir a un club que no pasa del octavo lugar y aún se cree equipo grande”, fueron las frases de Ibrahimovic una semana después de firmar con Manchester United, en el pasado mes de julio. Curiosamente, en la tabla actual Liverpool es tercero y pelea cabeza a cabeza por el liderato con el City y Arsenal, mientras el United ocupa… ¡el octavo lugar! Parece que, al menos por ahora, el crack de Zlatan está probando de su propia medicina. ¡KARMA IS A BITCH!

Comentarios