Nacho a la Roma, acuerdo casi cerrado por el defensor del Real Madrid

nacho a la roma - frases de futbol

La llegada de Nacho a la Roma está a un paso de concretarse, según la Gazzetta dello Sport. La llegada de Lucas Digne al Barcelona hizo que AS Roma se decidiera por Nacho Fernández, canterano y actual jugador del Real Madrid, para reforzar su defensa y reemplazar al lateral francés, quien jugó la última temporada con la Loba en calidad de cedido. El equipo de la capital italiana ya tendría  todo arreglado con el jugador y su agente, y ahora depende del Real Madrid darle el visto bueno a la partida de Nacho a la Roma.

nacho a la roma - frases de futbol

Las cifras de la llegada de Nacho a la Roma

Aunque, en principio, la idea del club blanco era la de ceder al defensor de 26 años, ahora hay una oferta concreta de 11 millones de euros sobre la mesa, que evidentemente cambia el panorama de mercado para Nacho. Según la prensa española, el Madrid manejaría el paso de Nacho a la Roma de la misma manera que hizo con Alvaro Morata en su momento, guardándose una opción de recompra por 15 millones de euros.

Nacho va en busca de minutos de juego, y gracias al buen comportamiento del jugador surgido de La fábrica blanca, Real Madrid no pondría ninguna traba para que este acuerdo se dé.

Comentarios