Miralem Pjanic a la Juve: ya hay acuerdo con la Roma

miralem pjanic a la juve - frases de futbol

Apenas comienza el mercado veraniego, pero la Juventus parece ir en serio con su campaña de refuerzos para un nuevo asalto a la gloria europea. Después del estelar fichaje de Dani Alves, la Juve ha llegado a un acuerdo por el bosnio Miralem Pjanic, uno de los centrocampistas más talentosos del fútbol italiano y figura indiscutible de AS Roma. Según fuentes Como el Corriere dello Sport y Gianluca Di Marzio, la partida de Pjanic a la Juve ya es un prácticamente un hecho, y la Vecchia Signora pagará a la Roma un valor cercano a los 32 millones de euros con contrato por cinco temporadas para el futbolista de 26 años, que ganaría cerca de 4,5 millones de euros anuales.

miralem pjanic a la juve - frases de futbol

Sin duda alguna, el de Pjanic a la Juve es uno de los fichajes más interesantes del mercado veraniego, dadas las extraordinarias condiciones del bosnio: técnica, despliegue físico y una formidable pegada. No es de extrañar que varios de los clubes más grandes de Europa estuvieran tras los pasos de Pjanic, como Manchester United y Barcelona. Pero el cuadro bianconero se adelantó a sus competidores y no dudó en poner sobre la mesa el dinero necesario para fichar al ex-Lyon.

¿Pjanic a la Juve… y adiós a Pogba?

Por otro lado, la llegada de Pjanic a la Juve hará crecer las especulaciones con otra de las novelas del mercado veraniego: la situación de Paul Pogba. Real Madrid, Chelsea, Manchester United, PSG, Barcelona: media Europa suspira por el crack francés, cuyo pase está tasado en más de 100 millones de euros y Juventus no sería capaz de resistir una oferta de esas proporciones. ¿Explicaría esto la llegada de Pjanic a la Juve? ¿Será el bosnio el reemplazo elegido para Pogba en el cuadro turinés? El mercado apenas empieza y queda mucha tela por cortar, lo único cierto por ahora es que con la Juventus está armando un mediocampo de lujo, a la altura del pentacampeón de la Serie A.

Comentarios