Marko Pjaca al Inter: ¡Los “nerazzurri” vuelven a quitarle un fichaje al Milan!

marko pjaca al inter - frases de futbol

Si bien el Derby Della Madonnina ha sido históricamente uno de los mejores clásicos del fútbol mundial, la pobre actualidad de AC Milan y FC Inter ha hecho que el enfrentamiento pase de las canchas a terrenos más mundanos como el del mercado de pases. En efecto, ambos clubes pasan por un complicado momento futbolístico, sin pelear por el título hace ya varias temporadas y sin clasificarse siquiera para las competiciones europeas, donde rossoneri y nerazzurri acostumbraban sentirse como en casa. Así pues, el clásico de Milán de hoy en día está en el mercado de fichajes, donde ambos clubes se han visto enfrentados más de una vez en los últimos tiempos. Ahora el enésimo round de este derby parece estar en la llegada de Marko Pjaca al Inter, cuando todo parecía indicar que era el Milan el que estaba a un paso de cerrar el fichaje de esta joven promesa.

marko pjaca al inter - frases de futbol

Según medios italianos como La Gazzeta dello Sport, Sportmediaset o Gianluca Di Marzio, lo de Marko Pjaca al Inter está prácticamente cerrado, después de una ofensiva relámpago nerazzurra en la que se pusieron sobre la mesa los 20 millones de euros que pedía el actual club de la joven perla croata, el Dinamo de Zagreb. Si todo sale según lo planeado, la revisión médica se realizará el lunes y la llegada de Pjaca al Inter será ya oficial.

Marko Pjaca al Inter: el enésimo round de mercado entre FC Inter y Milan

De concretarse el paso de Marko Pjaca al Inter, el club nerazzurro demostrará que va en serio en este mercado de pases para pelear por el Scudetto: después de Banega y Erkin, el Inter ficha a uno de los extremos más prometedores de Europa. Con solo 21 años de edad, Pjaca ya causó sensación con Croacia en la Eurocopa 2016, y ahora se unirá a la talentosa colonia croata del Inter: Brozovic, Kovacic y Perisic. Casualmente, estos tres futbolistas también habían sido objetivos del Milan, que una vez más pierde un fichaje a manos de los rivales de patio en los últimos años. Todos conocen los casos de Miranda, Kondogbia, Ljajic o Biabiany, quienes fueron pretendidos con insistencia por el Milan en el mercado de pases, solo para terminar en las filas de los primos nerazzurri. ¡Por ahora, el Derby della Madonnina se pinta totalmente de azul y negro!

Comentarios