Las disculpas de Bacca al Milan por su comportamiento antideportivo

disculpas de bacca ac milan - frases de futbol

Parece que vuelve la calma en el planeta gol de Carlos Bacca. Después del día de furia que protagonizó el goleador de AC Milan, en el partido que su equipo empató 0-0 con el Carpi por la liga italiana, el propio Bacca ha publicado un mensaje en redes sociales para disculparse por su comportamiento. Las disculpas de Bacca sirven para tranquilizar un ambiente ya caldeado por el enésimo mal partido del Milan, que terminó sin goles ante uno de los coleros de la tabla. El atacante colombiano no se tomó nada bien su sustitución por Jeremy Menez en el minuto 70 y salió del campo sin dar la mano a su compañero, lanzó al suelo el abrigo que le dieron y se dirigió directamente a los vestuarios, sin mirar siquiera al entrenador milanista Cristian Brocchi.

Las frases de fútbol de Brocchi sobre la polémica con Carlos Bacca

El enfado de Carlos Bacca no sentó nada bien al seno del entorno milanista, como señaló el propio Brocchi en la rueda de prensa postpartido. “Me ha disgustado que no le diera la mano a su compañero. Estaba en trance competitivo. Estoy tremendamente feliz por tener un delantero con sus cualidades, pero en ese momento necesitaba de un jugador como Ménez, que da amplitud a los movimientos. Tenía que tomar una decisión y la hice. Mi estimación por él no ha cambiado como jugador como persona”, declaró el flamante entrenador del Diavolo, restando importancia al incidente pero dando a entender que no había pasado desapercibido.

Las disculpas de Bacca: “Pido perdón al entrenador, a mis compañeros y a toda la afición”

El comportamiento del ex-Brujas de Bélgica tampoco le causó gracia a la prensa italiana ni a los hinchas del Milan, por lo que se esperaban unas disculpas de Bacca que efectivamente llegaron, honrando la buena reputación del goleador rossonero. Estas fueron las frases de Carlos Bacca para disculparse:

Reflexionando con cabeza fría y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del AC Milan por el acto de ayer al momento de ser sustituido”.

Ese no soy yo, solo fue un momento en el que pensaba que quería y podía ayudar al equipo dentro del campo porque sé q fuera es difícil. Por eso, de corazón quiero pedir mis disculpas y decir que estoy al máximo con el equipo”.

Con un gesto de humildad y reconociendo sus errores, así pone fin a la polémica Carlos Bacca, quien con sus 15 goles en Serie A es el máximo anotador y figura del Milan esta temporada. Si algo iba a manchar su hasta ahora impecable carrera en el club rossonero, no sería este incidente menor. Las disculpas de Bacca demuestran la grandeza que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

La reacción de Bacca al ser sustituido ante el Carpi

 

Comentarios