Las declaraciones de Higuaín frente a las críticas: “Me masacraron”

declaraciones de higuaín - frases de futbol

Semanas después del comunicado de los jugadores de la Selección Argentina, en el que anunciaron que no hablarían más con la prensa local, una de las figuras más representativas del equipo ha roto su silencio. En una entrevista con el Corriere della Sera, el atacante Gonzalo Higuaín respondió a las críticas que le llueven en su país después de las tres finales perdidas por Argentina, en el Mundial 2014 y las copas América de 2015 y 2016. Las declaraciones de Higuaín llegan en un momento en el que no solo la está pasando mal en la selección, sino en la Juventus de Italia, donde no marca hace cuatro partidos.

Las declaraciones de Higuaín para la prensa italiana: “Si alguien duda de mi peso, pueden preguntarle a mis preparadores físicos”

Aunque en las declaraciones de Higuaín no se tocó directamente el tema de la selección por el veto a la prensa, el “Pipa” no le sacó el quite a las críticas y se defendió de los que lo acusan de no estar en buena forma física. “No me molesta que me critiquen por mi peso, pero si alguien tiene dudas puede preguntarle a mis preparadores físicos, que están muy satisfechos”, disparó el atacante de 28 años, que no ha tenido un segundo de calma en los últimos meses.

En efecto, además del devastador golpe por la segunda derrota de Argentina ante Chile en la Copa América Centenario (en la que falló una ocasión decisiva), Higuaín fue protagonista de uno de los traspasos más sonados del verano. El “Pipita” fue fichado por Juventus por una cifra récord de 94 millones de euros, despertando el odio y la indignación entre los “tifosi” de su ex-club, el Napoli.

El difícil verano del Pipa Higuaín: “Me masacraron”

“Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo”, fueron las frases de futbol de Higuaín sobre su difícil situación en los últimos meses, tanto en Argentina como en Italia. Pero el artillero “bianconero” no pierde el optimismo, y sabe que el fútbol siempre te da revancha; en las declaraciones de Higuaín, recordó lo que le dijo el gran Ruud Van Nistelrooy, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

“Mientras pasaba por un periodo de sequía goleadora, Ruud me dijo que los goles son como el kétchup, y es verdad. A veces lo intentas pero simplemente no te salen. Y cuando salen, lo hacen todos al mismo tiempo”, declaró Gonzalo Higuaín sobre su racha negativa frente al arco. Certeras frases de futbol del goleador argentino, a quien esperamos ver pronto rompiendo redes con la Juventus y su selección.

Comentarios