Hipótesis Dybala al Real Madrid: “La Joya” no renueva con Juventus

dybala al real madrid - frases de futbol

Sin lugar a dudas, Paulo Dybala está llamado a recoger la bandera que, tarde o temprano, dejará Lionel Messi como máximo referente del fútbol argentino. Con solo 22 años, la “Joya” ya es figura indiscutible en la Juventus, y sus condiciones futbolísticas parecen crecer semana tras semana sin un techo a la vista. El argentino desembarcó en Europa en 2012, cuando Palermo pagó 12 millones de euros por su pase, y desde entonces su cotización sube como la espuma cada vez que salta a la cancha. Dybala ya ha sido convocado a la selección absoluta de su país, donde ha compartido minutos de juego con su ídolo Leo Messi.

Dybala al Real Madrid: Una posibilidad que parece cobrar fuerza

Pues bien, pese a haber declarado su admiración por Messi en sus frases de fútbol, parece que la Joya cordobesa seguirá por la orilla opuesta a la de la “Pulga”, al menos en lo que a clubes se refiere. Según Il Messaggero de Italia, el joven atacante zurdo no piensa renovar su vínculo con la Juventus, que finaliza en el 2018, dejando las puertas abiertas para un eventual fichaje por el Real Madrid. La llegada de Dybala al Real Madrid está fundamentada en el conocido interés en el crack argentino por parte de Florentino Pérez, quien lo ve como el recambio generacional perfecto para el ataque merengue.

Sin embargo, se trata de una novela que apenas empieza. Para que se concrete el arribo de Dybala al Real Madrid, el club blanco seguramente tendrá que superar las ofertas de los muchos pretendientes que aparecerán si la Juve decide venderlo, y no será nada barato. Si se da un nuevo caso Pogba, con una puja entre varios gigantes del Viejo Continente, la cotización de Paulo Dybala podría dispararse por encima de los 100 millones de euros, como pasó con el centrocampista francés.

Comentarios