Se confirma la llegada de Gonzalo Higuain a la Juve por 94 millones

gonzalo higuain a la juve - frases de futbol

Después de muchos ires y venires, parece que la Juventus finalmente se ha decidido a romper el mercado y no precisamente vendiendo, sino comprando. De acuerdo a la información de Sky Sports en las últimas horas, ya está cerrado el acuerdo con Napoli para la llegada de Gonzalo Higuain a la Juve, que no se guardó nada y pagará la totalidad de la cláusula de rescisión del atacante argentino: ¡94,7 millones de euros! Según la publicación italiana, el Pipa ya ha pasado el reconocimiento médico con la Vecchia Signora en medio del mayor secreto, lo que hace del anuncio oficial una mera formalidad que se completaría en cuestión de horas.

gonzalo higuain a la juve - frases de futbol

El traspaso de Gonzalo Higuain a la Juve: Un fichaje récord

El traspaso de Gonzalo Higuain a la Juve entra directamente al ranking de los fichajes más costosos de la historia, solo detrás de Neymar Jr y Gareth Bale, por quienes Barcelona y Real Madrid pagaron 105 y 101 millones de euros, respectivamente. Además, el delantero de 28 años tendrá el récord absoluto de fichajes en Italia, superando ampliamente el de Hernán Crespo por la Lazio, que pagó 55 millones hace 16 años.

Ya Higuaín había llegado a un acuerdo con Juventus, y solo faltaba el del Napoli de De Laurentis para que el mundialista argentino vistiera la camiseta bianconera. Pipita cobrará cerca de 7,5 millones de euros por temporada con un contrato a cuatro años.

Fin de la novela que veníamos siguiendo con interés en Frases del Fútbol: con la llegada de Gonzalo Higuain a la Juve, el equipo de Allegri luce realmente temible esta temporada, con un plantel que ya era competitivo y al que se han sumado futbolistas de élite como Dani Alves, Mralem Pjanic, Medhi Benatia y Marco Pjaca. Ahora con un nueve de primer nivel como el Pipa, los juventinos tienen todo para pelear por la Champions League con cualquier rival en Europa.

Comentarios