Un cuento de hadas “rossonero”: El golazo de Locatelli a Juventus

Hace menos de un mes, el nombre de Manuel Locatelli probablemente no decía mucho en el mundo del fútbol. Pero ahora es imposible escuchar este nombre y no pensar en el jovencito de AC Milan que está causando sensación en el “calcio” italiano gracias a sus actuaciones en las últimas jornadas. Con solo 19 años, este canterano del equipo “rossonero” está viviendo un sueño del que no quiere despertarse nunca. El golazo de Locatelli a Juventus en el clásico de hoy es apenas el último episodio de este cuento de hadas futbolero.

Nace una promesa: Manuel Locatelli, viviendo el sueño de todo niño

golazo de locatelli a juventus - frases de futbol 1
Manuel Locatelli, un categoría 98 que sigue viviendo un cuento de hadas con AC Milan. El increíble golazo de Locatelli a Juventus no se olvidará en mucho tiempo en el fútbol italiano. Foto: AC Milan.

Hace dos semanas, el centrocampista categoría 98 tuvo su primer día de gloria con la camiseta del Milan, al marcar el tanto del empate parcial en la increíble remontada del “Diavolo” por 4-3 ante Sassuolo. Locatelli no pudo evitar romper en llanto al término del partido, desbordado por las emociones de su primer gol como profesional, una obra de arte de la media distancia.

Y hoy Manuel Locatelli tuvo su segundo momento de gloria, aún más inolvidable que el primero. Jugando como titular en reemplazo del lesionado Montolivo, la joven promesa rossonera le dio el triunfo a su equipo en el clásico ante la Juventus, con un soberbio disparo que se estrelló en el palo antes de vencer a Gianluigi Buffon.

El Milan no derrotaba a la Vecchia Signora desde el 2012, lo que le da aún más trascendencia al golazo de Locatelli a la Juventus. Con sus dos goles en seis partidos, este chico se lo ha ganado a pulso: ¡Manuel Locatelli, un nombre a recordar por mucho tiempo!

Comentarios