Adiós al Milan: El traspaso de Jeremy Menéz al Bordeaux ya es oficial

jeremy menéz al bordeaux - frases de futbol

Una de las principales figuras que ha tenido AC Milan en las últimas temporadas se despide del club. Se trata de Jeremy Menéz, quien abandona la disciplina rossonera para fichar por el FC Girondins de Bordeaux, después de dos años, 46 partidos y 20 goles con el equipo lombardo. El traspaso de Menéz al Bordeaux fue confirmado por el propio club francés mediante un comunicado oficial, anunciando que el jugador de 29 años llega con la carta de libertad bajo el brazo. Aunque a Menéz aún le quedaba un año de contrato con el Milan, el Diavolo le permitió marcharse sin ningún costo por su pase para ahorrarse la ficha, en torno a los 3 millones de euros.

jeremy menéz al bordeaux - frases de futbol

Jeremy Menéz al Bordeaux, por una nueva revancha en la Ligue 1

La llegada de Menéz al Bordeaux será una oportunidad para que el francés recupere el sensacional nivel demostrado en sus comienzos en el Milan, donde le peleó cabeza a cabeza el título de capocanonniere a cracks como Carlos Tévez o Gonzalo Higuain. Sin embargo, la suerte no lo acompañó con el correr del tiempo y una larga serie de lesiones lo marginaron del equipo durante meses, quedando fuera de las consideraciones del nuevo entrenador Vincenzo Montella.

Veremos si con su regreso al fútbol galo podemos disfrutar nuevamente de las descolgadas por la banda de Menéz y de golazos como este, marcado en el 2014 con la camiseta rossonera. ¡En Frases del Fútbol estaremos atentos!

Comentarios