Ya hay acuerdo por el traspaso de Carlos Bacca al West Ham

carlos bacca al west ham - frases de futbol

El adiós de Carlos Bacca al Milan italiano parece inminente. Después de ser vinculado con Atlético de Madrid por varias semanas, ahora su futuro parece tener aires de Brexit. Varios medios italianos e ingleses confirman que AC Milan ha llegado a un acuerdo con West Ham por el pase del delantero colombiano, en una operación que ronda los 30 millones de euros. Según los reportes, lo único que falta para cerrar la marcha de Bacca al West Ham es el sí del propio jugador, quien no vería con malos ojos jugar con los Hammers, uno de los equipos revelación en la última Premier League.

Los motivos para una eventual partida de Carlos Bacca al West Ham

carlos bacca al west ham - frases de futbol

Si se concreta la partida de Bacca al West Ham, el Milan tendrá que reforzar su delantera para reemplazar al único atacante de primer nivel con el que cuentan. En efecto, el ex-Sevilla marcó 20 goles en 40 partidos con la camiseta del Diavolo, y fue de lo poco rescatable de su equipo en otra decepcionante temporada. Muchas veces se vio a Bacca luchar solo contra un mar de defensores rivales, y sus muestras de malestar con compañeros y entrenador eran frecuentes. Tal vez esto explique el posible paso de Bacca al West Ham después de solo una temporada en un Milan que había apostado fuertemente por él como presente y futuro rossonero. Lo cierto es que en el club ya no parecen contar con el jugador ni siquiera para la pretemporada, por lo que su salida sería inminente.

En todo caso, la llegada de Carlos Bacca al West Ham sería la cereza para el postre, un refuerzo más que interesante para el afinadísimo equipo que ha logrado armar Slaven Bilic. El atacante de 29 años encajaría a la perfección en los Hammers, y junto a cracks como Lanzini, Payet o Fheghouli ¡formarían un equipo de temer en el fútbol inglés!

Comentarios