¡120 millones de euros por la vuelta de Paul Pogba al United!

paul pogba al united - frases de futbol

El futuro de Paul Pogba por fin podría estar cerca de definirse. El futbolista más pretendido del mercado ha dado mucho que hablar en este periodo de transferencias, y cada oferta del Real Madrid, FC Barcelona, PSG o cualquier otro gigante europeo no hace más que sumar un par de millones a la astronómica cifra que pide Juventus por él. Pues bien, parece que por fin ha llegado un equipo dispuesto a romper todos los récords de fichajes por el centrocampista de 23 años. Según medios como Sky Sport, el Manchester United de José Mourinho presentó una oferta cercana a los 120 millones de euros por Pogba. Pese a que la Juve no quiere desprenderse de su máxima figura y ha rechazado todas las ofertas hasta ahora, semejante cifra sería imposible de rechazar, y la partida de Pogba al United ahora parece casi inminente.

paul pogba al united - frases de futbol

Ya hay negociaciones en curso por la llegada de Paul Pogba al United

De acuerdo a Sky, el vicepresidente Red Devil Ed Woodward ya se reunió con representantes de Juventus para negociar el regreso de Pogba al United, después de haber debutado allí como profesional en 2011. La oferta presentada por Woodward ronda los 117 millones de euros, lo que convertiría el fichaje del Pulpo Paul en el más costoso de la historia, superando el de Gareth Bale por el Madrid y el de Neymar por Barcelona, ambos alrededor de los 100 millones. De concretarse la llegada de Pogba al United, la Vecchia Signora volvería a protagonizar la venta más costosa de la historia, después del traspaso de Zinedine Zidane al Madrid por cerca de 75 millones de euros en 2001.

El personaje clave en la operación Pogba al United sería José Mourinho, quien tiene en el internacional francés su principal objetivo de mercado. “Tenemos cuatro objetivos decididos. De estos cuatro, ya hemos fichado a tres y trabajaremos duro hasta conseguir el cuarto; yo mismo, la organización, el Sr. Woodward, los propietarios del club, todos estamos trabajando duro”, fueron las frases de futbol con las que Mou declaró sus intenciones en este mercado veraniego. Ya tiene tres, Bailly, Ibrahimovic y Mkhitaryan; y el misterioso cuarto refuerzo sería Paul Pogba, quien parece estar a un paso de volver a vestirse de Red Devil en la Premier League.

Comentarios