SE HARTÓ: Duras críticas de Cesc contra la Premier League

críticas de cesc contra la premier league - frases de futbol

Es evidente que Cesc Fábregas no pasa por su mejor momento en el fútbol inglés. Desde que Antonio Conte asumió como timonel del Chelsea FC, el talentoso centrocampista español ha pasado más tiempo en el banquillo que en el campo de juego, y su futuro parece alejarse cada vez más del equipo “blue”. Las últimas críticas de Cesc contra la Premier League ciertamente no le ayudarán a mejorar su situación, ya que carga de frente y sin pelos en la lengua contra el estilo de juego del balompié británico.

“Hoy es más difícil triunfar si tienes talento”: Duras críticas de Cesc contra la Premier League

En una entrevista con Metro, Cesc Fábregas desahogó su frustración por no jugar con fuertes frases de futbol, dirigidas a los entrenadores que valoran lo físico por encima de lo técnico. “Hoy es más difícil triunfar para los jugadores con talento. Si quieres jugar, tienes que correr mucho o ser muy fuerte, o cosas por el estilo que son más fáciles que lo que yo hago”, fueron las duras críticas de Cesc contra la Premier League y su “filosofía” de juego actual.

Los dardos del ex-Barcelona resultan más que entendibles si pensamos que se trata de un futbolista que la rompió con el Arsenal de Wenger desde los 16 años, cuando fue el jugador más joven en debutar con la camiseta de los “gunners”. Al momento de su partida al Barcelona en 2011, Fábregas era el capitán y dueño absoluto del mediocampo de Arsenal, algo que nunca pudo volver a conseguir desde su vuelta a Inglaterra con el Chelsea.

Las críticas de Cesc contra la Premier League se ajustan a la perfección a su situación actual en el Chelsea. El volante de 29 años ha perdido la titularidad a manos de jugadores como N’Golo Kanté, el francés que con sus descomunales condiciones físicas se ha convertido en un inamovible para Conte y para toda la afición “blue”. Así las cosas, lo más probable es que Fábregas busque un nuevo destino en verano, con clubes que lo siguen de cerca como AC Milan, Juventus y hasta el Real Madrid.