Ranieri confirma la partida de Jamie Vardy al Arsenal

jamie vardy al arsenal - frases de futbol

Después de haber hecho historia en el fútbol inglés, al terminar como goleador de su equipo en la Premier League 2015/2016 y coronarse campeón con el humilde Leicester City, Jamie Vardy vuelve a sorprender al mundo del fútbol al despedirse de los Zorros y fichar por el Arsenal de Wenger. La prensa inglesa ya llevaba días informando sobre el paso de Vardy al Arsenal, que pagaría 28 millones de euros por la cláusula de rescisión del delantero. Y ahora es Claudio Ranieri, el propio entrenador del Leicester, quien confirmó los rumores en una nota para la Gazzetta Dello Sport. “Lo de Vardy es cierto”, fueron las  breves declaraciones de Ranieri para confirmar el paso de Vardy al Arsenal.

jamie vardy al arsenal - frases de futbol

Vardy al Arsenal: ¿Se empieza a desarmar el legendario Leicester City de Ranieri?

Lo de Jamie Vardy al Arsenal ya es prácticamente un hecho y mañana se realizará la revisión médica con los gunners, según la prensa inglesa. El fichaje se anunciaría antes de la Eurocopa 2016, torneo en el que Vardy comandará el ataque de la selección Inglaterra. Así, parece que Arsene Wenger por fin tendrá un delantero de peso para su Arsenal, si es que Jamie Vardy logra mantener el estratosférico nivel de la temporada anterior (24 goles con los Foxes).

Si, por un lado, la partida de Jamie Vardy al Arsenal no es algo de extrañar, teniendo en cuenta la alta cotización del delantero después de una temporada en la que se convirtió en estrella mundial y titular de la selección Inglaterra, por el otro muchos esperaban que Vardy siguiera haciendo historia con Leicester City en la Champions League de esta temporada, después de la inolvidable hazaña de este año. ¿Empezará el desmantelamiento del Leicester de Ranieri? ¿Seguirán los pasos de Vardy las demás figuras como Mahrez, Drinkwater o Kanté?

Comentarios