OFICIAL: Gabriel Jesus al Manchester City hasta 2021

gabriel jesus al manchester city - frases de futbol

Uno de los futbolistas jóvenes más cotizados en este mercado de pases ya tiene nuevo club para la próxima temporada. Se trata del atacante brasileño Gabriel Jesus, de 19 años, quien hasta hoy jugaba para el Palmeiras y por quien se había desatado una auténtica guerra de mercado entre gigantes como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Juventus, Inter y el City de Pep Guardiola, que finalmente se ha impuesto a punta de millones. El traspaso de Gabriel Jesus al Manchester City ha sido anunciado hace unos minutos por el propio club citizen mediante un comunicado en su portal web, aclarando que la joven perla se quedará en Palmeiras hasta diciembre de 2016.

gabriel jesus al manchester city - frases de futbol

Gabriel Jesus al Manchester City: Las primeras frases de futbol y cifras de la operación

El traspaso de Gabriel Jesus al Manchester City se produce con un contrato hasta 2021, y una cifra en torno a los 32 millones de euros. El propio jugador ya dejó sus primeras frases de futbol como citizen, asegurando: “el City es uno de los mejores equipos del mundo, así que estoy muy feliz de formar parte de este club”. En el comunicado oficial, Gabriel Jesus agrega: “Tenemos muchos grandes talentos en el equipo, así como un entrenador fantástico como Pep Guardiola, del que podré aprender muchas cosas”.

Pese a encontrarse actualmente concentrado con la selección Brasil sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos, esta joven promesa supo despertar el interés de media Europa en este mercado gracias a su extraordinaria proyección futbolística. Los 26 goles marcados por Gabriel Jesus en 67 partidos con Palmeiras hacen que ya sea comparado con el gran Ronaldo Nazario, quien además se ha declarado fanático de su juego. ¡Una comparación de quilates si las hay!

La llegada de Gabriel Jesus al Manchester City se suma a las de Leroy Sané, Ilkay Gündogan y Nolito, piezas que ofrecerán un sinnúmero de alternativas ofensivas para Guardiola y que se suman a jugadores que ya estaban como Agüero, De Bruyne o Sterling. Ciertamente, no será pólvora lo que le falte a Pep para explotar todo el potencial de su Manchester City.

Comentarios