Mourinho y Zlatan, juntos por un desafío del portugués al sueco

mourinho y zlatan - frases de futbol

En una entrevista para el diario británico The Guardian, el nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, reveló lo que tuvo que hacer para convencer a su máxima estrella de fichar por los Red Devils esta temporada. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien a los 34 años fichó por el United y se reencontrará con uno de los técnicos que más lo marcó en su carrera. La dupla de Mourinho y Zlatan seguramente dará mucho de qué hablar, y el portugués ya empezó a calentar el ambiente hablando sobre el particular reto que le lanzó al estelar atacante sueco.

mourinho y zlatan - frases de futbol

La charla de Mourinho y Zlatan: “Le dije que yo había ganado en todas partes, y él no”

Mourinho y Zlatan son dos genios del fútbol con un espíritu competitivo como pocos. Es por esto que el entrenador portugués conocía perfectamente la estrategia para convencer a Ibrahimovic de jugar en el United: ¡plantearlo como un desafío! “Cuando le dije que gané en Inglaterra, España e Italia y que él había ganado en España, Italia y Francia, pero no en Inglaterra, él dijo que quería venir y ganarlo todo. Su motivación es alta”, le dijo Mourinho al delantero sueco, recordándole que la Premier League es la única liga que le falta por conquistar para “igualarlo”. ¡El ego también sirve para motivar a los grandes!

“Seamos sinceros, él (Zlatan) es rico. Ha hecho mucho dinero en su carrera, ha ganado muchas cosas, así que sólo ha venido a lograr el campeonato más difícil porque cree que puede hacerlo”, señaló Mou sobre Ibrahimovic para explicar los motivos por los que su estrella eligió Inglaterra. “Si sientes que no puedes hacerlo, te vas a América, China o te quedas otra temporada más en la liga francesa”, agregó Mourinho, siempre contundente en sus frases de futbol.

Mourinho y Zlatan, una relación de admiración mutua

El Special One solo tiene palabras de admiración por su estrella sueca, a quien dirigió en Inter y fue uno de los pocos que pudo “domesticarlo” en su carrera. “Le conozco muy bien. Siempre he pensado que nuestra edad real no es la que aparece en el DNI. La edad real la define tu cuerpo, tu actitud y tu mentalidad, y el cuerpo de este chico es increíble”, afirmó Mourinho sobre la avanzada edad de Ibrahimovic, un factor casi irrelevante en alguien con sus condiciones.

¡Mourinho y Zlatan, la dupla que todos queremos ver en la cancha cuanto antes!

Comentarios