Las primeras declaraciones de Gabriel Jesus a su llegada al City

declaraciones de gabriel jesus - frases de futbol

Tras su fulgurante aparición en la selección absoluta de Brasil (6 goles en 4 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018), Gabriel Jesus ahora llega pisando fuerte a la Premier League. El pase del atacante paulista de 19 años había sido adquirido por el Manchester City de Guardiola en el verano pasado, pero siguió jugando por 6 meses en el Palmeiras en calidad de cedido. Ahora, por fin, le ha llegado el momento de dar el salto al balompié europeo, ¡y vaya salto! El llamado “heredero de Ronaldo” lleva marcados 3 goles en 4 partidos con la camiseta “citizen” y ya dejó en el banquillo nada menos que a Sergio Agüero.

Las declaraciones de Gabriel Jesus tras su explosión en el City: “Pensé que la Premier League iba a ser más difícil”

Y es que todo el mundo parece estar sorprendido con la extraordinaria adaptación de Gabriel Jesus al fútbol inglés, menos el propio futbolista y Pep Guardiola, quien lo convenció de fichar por el City y lo ha convertido en su “joya” más preciada. En una charla con ESPN Brasil, el actual “nueve” de Brasil fue consultado acerca de sus primeras sensaciones en Manchester, Inglaterra y Europa en general, y sus frases de futbol dejan claro que viene con confianza a dejar su huella en el City. “Pensé que la Premier League iba a ser más difícil”, fueron las declaraciones de Gabriel Jesus tras sus fulgurantes semanas iniciales en las que se ha llevado todos los elogios.

“Tengo mucho por mejorar, cumplí el sueño de vestir la camiseta de Manchester City y ahora quiero trabajar para mejorar mis debilidades”, agregó el joven delantero, cuya explosión ha sido como agua en el desierto para una selección Brasil que no tenía un centrodelantero de nivel desde las épocas de Ronaldo, Adriano y compañía. Tras marcar 28 goles en 83 partidos con Palmeiras, Gabriel Jesus ya empieza a mostrar señales de jugador de clase mundial, adaptándose a la Premier como si llevara allí 6 temporadas. ¡Recordemos que tiene solo 19 años!

 

Comentarios