La advertencia de Klopp a sus jugadores en el Liverpool

advertencia de klopp al liverpool - frases de futbol

Sin gastar cifras multimillonarias en fichajes estelares como sí lo hicieron rivales como el United o el City, el Liverpool de Jürgen Klopp ha conseguido vencer todos los pronósticos y pelea cabeza a cabeza la punta de la Premier League 2016/2017. Después de 12 fechas, la escuadra “red” es segunda en la tabla, a un punto del líder Chelsea, y la afición de Anfield ha vuelto a ilusionarse con el título para acabar con una sequía de casi 27 años sin levantar el trofeo de liga inglesa. Y el máximo responsable de esta revolución roja es uno solo, el alemán Jürgen Klopp.

Este Liverpool refleja a la perfección la filosofía futbolística de “Kloppo”, siempre en pos de la intensidad y el ritmo vertiginoso de juego. No en vano es el equipo más goleador del torneo, con 30 anotaciones, y solo ha perdido uno de sus 12 partidos. Sin embargo, el carismático entrenador teutón exige cada vez más, consciente de que su equipo aún no ha ganado nada. La última advertencia de Klopp a sus jugadores es la prueba del nivel de exigencia y concentración que pide el ex-Mainz y Borussia Dortmund.

La advertencia de Klopp a sus jugadores: “El que celebre ser primero en noviembre, no jugará en diciembre”

“El jugador que celebre ser primero en noviembre no jugará en diciembre”, fueron las frases de fútbol de “The Normal One” tras el último partido del Liverpool, en el que aplastó 6-1 a Watford. Pese a esta contundente victoria, el técnico “red” sabe que no puede aflojar y que la fase decisiva en la temporada aún está por venir. La advertencia de Klopp no podría ser más clara, ¡a no aflojar, muchachos!

Comentarios