José Mourinho: “Mi vida en Manchester es un desastre”

frases de mourinho - frases de futbol

No corren los mejores tiempos para José Mourinho en Manchester. Después de una llegada por todo lo alto al Manchester United, acompañada de fichajes estelares como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, la luna de miel con la afición y la prensa local parece haber llegado a su fin. Los resultados no acompañan a la gestión de Mou al frente del United, y el plano personal no parece estar mucho mejor para el portugués a juzgar por su última entrevista con Sky Sports.

Siempre sincero y siempre polémico, José Mourinho deja imperdibles frases de futbol cada vez que charla con los medios. En esta ocasión Mou se sinceró con Sky Sports en una emotiva entrevista, confesando que su vida en Manchester es “un desastre” en lo personal, nada menos.

Las frases de Mourinho para Sky: “Mi vida en Manchester es un desastre”

“Para mí la vida en el hotel es un desastre, porque a veces quiero salir a caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Así que tengo apps y pido comida a domicilio”, confiesa “The Special One”, afirmando que los paparazzi lo siguen todo el día y no le permiten salir del hotel donde vive.

“¿Comprarme una casa? Quizás si consiguiera un buen apartamento… pero no esas casas gigantes que la prensa dice que voy a comprar. Si encuentro un buen apartamento comunicado con el garage puede que lo comprara, ¡pero no sé cocinar!”

El “Mou” más familiar: La distancia con sus hijos

Pero lo que más le afecta al entrenador portugués ni siquiera son los fotógrafos o la comida a domicilio, sino la lejanía de su familia. Estas frases de Mourinho muestran su lado más humano, distinto al férreo entrenador que ha conquistado templos del fútbol como el Camp Nou o San Siro. La realidad es que mi hija (Matilde) cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo (Jose) tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres… Están en una edad en la que no pueden seguirme como lo hacían antes. Por primera vez, mi familia vive de una manera diferente”. 

Entre el acoso de los paparazzi y la vida en un hotel lejos de su familia, Mourinho no parece pasarla muy bien en Manchester, y los resultados deportivos no han sido un gran consuelo: El United viene de una dura goleada 4-0 ante Chelsea (la peor para Mou desde el 2010) y es séptimo en la tabla de la Premier League, a seis puntos del líder y muy por debajo de las expectativas generadas por una fastuosa campaña de fichajes. ¿Se avecina su adiós al Manchester United?

Comentarios