¡Lo de Ibra al United ya es OFICIAL! Se desata la “Zlatan-manía” en Manchester

ibra al united, nuevo equipo de zlatan - frases de futbol

Tal como habíamos informado hace unas semanas en Frases del Fútbol, el destino de Zlatan Ibrahimovic será el Manchester United, uno de los clubes más poderosos de Europa, a la altura de uno de los mejores delanteros de Europa en los últimos años. La llegada de Ibra al United fue confirmada vía Instagram por el propio futbolista, quien, fiel a su particular estilo, se adelantó al club e hizo el anuncio oficial. “Es el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”, fueron las frases de fútbol con las que el sueco de 34 años anunció su fichaje por los Red Devils, donde formará una pareja explosiva con el entrenador portugués José Mourinho.

ibra al united, nuevo equipo de zlatan - frases de futbol
Se confirma oficialmente la noticia de la llegada de Ibra al United. ¿Será también el asistente técnico de Mou, como se rumoraba?

La llegada de Ibra al United, confirmada por el propio jugador en su Instagram

Time to let the world know. My next destination is @manchesterunited #iamcoming

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Con la confirmación oficial del paso de Ibra al United se pone fin a un sinnúmero de especulaciones sobre su futuro: AC Milan, el fútbol chino, la MLS e incluso su retiro para empezar una carrera como entrenador. Todos estos rumores ya son parte del pasado, y podremos seguir disfrutando el fútbol de Zlatan en su nueva aventura a la conquista de Inglaterra. Ya hizo lo suyo en las ligas de Holanda, Italia, España y Francia, donde arrasó con los rivales a punta de goles y títulos. La única liga de élite que le falta por conseguir en su carrera es, precisamente, la Premier League inglesa, y esta seguramente será una de las razones que explican la llegada de Ibra al United. La misión de Ibrahimovic en Manchester es clara: ¡volver a llevar a los Red Devils a lo más alto de Inglaterra y de Europa!

Comentarios