El Liverpool se suma a la lista de pretendientes de Aubameyang

pretendientes de aubameyang - liverpool - frases de futbol

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los jugadores más codiciados de Europa desde hace ya varios periodos de mercado, y su traspaso se ha convertido en una novela de nunca acabar. Real Madrid, Manchester City o Manchester United son algunos de los pretendientes de Aubameyang que han intentado quitarle su joya más preciada al Borussia Dortmund, y el propio atacante gabonés ha expresado su deseo de cambiar de aires a partir de la próxima temporada.

Pues ahora un nuevo grande europeo se suma a esta lista de pretendientes de Aubameyang. Se trata del Liverpool inglés, que, según revela el diario The Sun, intentará hacerse con los servicios del veloz delantero de 27 años, formado en las divisiones juveniles de AC Milan. Aubameyang ya fue dirigido en el Dortmund por Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool y quien estaría detrás del interés por el gabonés.

Lo cierto es que no se trata de un jugador barato, y los “Reds” tendrán que romper la alcancía si quieren quedarse con uno de los fichajes más codiciados del mercado. Las estadísticas hablan por sí solas, y la extraordinaria progresión de Aubameyang ha hecho que acumule ya 100 goles y 32 asistencias en 165 partidos con la camiseta del Dortmund.

Mientras crece la lista de pretendientes de Aubameyang, el crack gabonés se deja querer

Como mencionábamos, el propio Aubameyang ha declarado sus intenciones de fichar por el Madrid, un club del que se declara hincha. “Se habla mucho del Madrid, hay mucho ruido con eso. Aunque no está solo el Madrid en la vida, no deja de ser un sueño para mí”, fueron las sugestivas frases de futbol del ex-Mónaco y Lille. “Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no en el próximo verano. Me siento muy bien aquí porque los aficionados son grandes y estoy en un gran club, pero, si quiero dar el siguiente paso, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer, inevitablemente, tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?”, agregó Aubameyang en entrevista con RMC, dejando claro que sabe perfectamente lo que se juega, al estar en el momento decisivo para dar el salto de calidad que le falta en su carrera profesional. ¿Será el Liverpool el equipo ideal para la explosión definitiva?

Comentarios