¡Balotelli, de estrella mundial a jugar en las juveniles del Liverpool!

balotelli - juveniles liverpool - frases de futbol

Todo parece indicar que la carrera del jugador italiano Mario Balotelli acaba de tocar fondo. Super Mario marcó un nuevo hito descendente en su larga lista de altibajos, al ser enviado a entrenar con el equipo juvenil del Liverpool, club dueño de sus derechos deportivos, mientras los dirigidos por Jürgen Klopp se dirigen hacia California a seguir con su pretemporada.

balotelli - juveniles liverpool - frases de futbol

Después de jugar la temporada anterior a préstamo en el AC Milan y de anotar la descomunal suma de un gol durante la temporada, el conjunto rossonero lo envió de vuelta a Merseyside, donde tampoco lo quieren. Klopp y la directiva ya le dejaron claro al delantero que debe buscar un nuevo club, apartándolo del plantel y enviándolo a entrenarse con los juveniles.

Mientras tanto, Balotelli deja esta postal en su cuenta de Instagram con los jóvenes de la reserva del Liverpool, acompañada de las siguientes frases de futbol: “Sigo trabajando duro con el equipo de reserva. Una sesión de entrenamiento de calidad top, con jugadores top. #RESPECT”. Genio y figura…

Still working hard with reserve team. Top quality session today with top players. #respect

Una foto publicada por Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

Comentarios