Atrapan a Yaya Touré conduciendo ebrio en Londres

yaya touré conduciendo ebrio - frases de futbol

Sigue la mala hora para Yaya Touré. En un fin de semana amargo en lo deportivo, en el que su Manchester City cayó 1-3 ante Chelsea y quedó a 4 puntos de los “blues” en la Premier League, el talentoso centrocampista marfileño fue sorprendido hoy en la madrugada por conducir en estado de ebriedad, según informa la prensa inglesa. De acuerdo al reporte de la policía londinense, Touré fue “inculpado por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite”, y el futbolista de 33 años deberá presentarse ante un tribunal el próximo 13 de diciembre.

Yaya Touré conduciendo ebrio, el último tropiezo en su relación con Pep Guardiola

La noticia de Yaya Touré conduciendo ebrio no le sentará muy bien a su entrenador, Pep Guardiola, quien ha tenido no pocos choques con el emblemático jugador del City. Debido a los ataques y punzantes frases de futbol del agente del marfileño al comienzo de la temporada, Guardiola decidió dejar a Touré al margen del equipo y condenarlo al ostracismo. Sin embargo, Yaya había recibido el “perdón” de Pep hace poco y lo había pagado con creces, disputando tres partidos y marcando dos goles para el cuadro “citizen”.

Ahora veremos cómo se toma Guardiola lo de Touré conduciendo ebrio a solo dos días de la derrota más dura de su equipo en la temporada, un error que puede costarle definitivamente su puesto en Manchester City. Teniendo en cuenta la obsesión del entrenador catalán por la disciplina y la óptima forma física en sus dirigidos, no sería de extrañar que Touré termine haciendo las maletas en el mercado invernal.

Comentarios