“Super Mario” no para: Doblete de Balotelli al Monaco en la Ligue 1

A juzgar por su estado de forma en estas primeras semanas, la temporada 2016/2017 parece ser la del esperado renacer de Super Mario Balotelli. El delantero italiano, actualmente en el OGN Niza de la Ligue 1 francesa, llegó hoy a su cuarto gol en la temporada con dos goles en la goleada de su equipo 4-0 ante AS Monaco. El doblete de Balotelli al Monaco es el segundo que consigue en solo dos partidos jugados, tras hacer lo propio ante Marsella.

doblete de Balotelli al Monaco

Cuando todos pensaban que, con solo 26 años, estaba más cerca del retiro que de volver a la cima, Super Mario se encarga de demostrar que aún tiene mucho para ofrecer al fútbol. “Mario tiene que pensar, comer, dormir y follar fútbol”, fueron las frases de futbol de Mino Raiola, representante de Balotelli, sobre la recuperación del controvertido atacante italiano. Y el doblete de Balotelli al Monaco es la mejor muestra de que algo parece haber cambiado en su cabeza.

Super Mario sigue “on-fire”: El doblete de Balotelli al Monaco

Con la potencia, la técnica y el olfato goleador que lo llevaron a ser fichado por Inter, Manchester City, Milan y Liverpool, Balotelli se encargó de darle la victoria al Niza ante Mónaco. Primero con un hermoso disparo cruzado después de ganar en velocidad, y el segundo apareciendo en el corazón del área para fusilar al portero rival. Esperemos que el doblete de Balotelli al Mónaco sea apenas el primer paso para el regreso de Super Mario a la cima.

Comentarios