OFICIAL: Hatem Ben Arfa al PSG hasta 2018

ben arfa al psg - frases de futbol

Uno de los jugadores más cotizados en este mercado de pases ha definido su futuro. Se trata del talentoso francés Hatem Ben Arfa, a quien seguía media Europa gracias a su sensacional temporada con el Olympique de Niza. Y fue el Paris Saint Germain, el club más poderoso de la Ligue 1, el que ha conseguido hacerse con los servicios del extremo de 29 años. La llegada de Ben Arfa al PSG se produce bajo un contrato hasta el 30 de junio de 2018 en calidad de agente libre, ya que el jugador no tenía contrato vigente con ningún club tras finalizar su vínculo con el Niza.

ben arfa al psg - frases de futbol

En su última temporada, Hatem Ben Arfa marcó 17 goles y dio 7 asistencias en 34 partidos con el Niza, además de regalarnos innumerables muestras de su talento con regates, jugadas de fantasía e imparables carreras por la banda. Esto despertó el interés de gigantes de Europa como el Barcelona, AC Milan o Manchester City, pese al carácter díscolo que ha afectado la carrera de este francés de ascendencia tunecina. Pero ahora el paso de Ben Arfa al PSG le dará una nueva oportunidad en la vitrina más importante del fútbol europeo: la UEFA Champions League.

Primeras declaraciones tras el paso de Ben Arfa al PSG

Ben Arfa ya vistió oficialmente la camiseta del club parisino y dio sus primeras declaraciones como jugador del PSG, declarando el tradicional amor por los colores de todo recién llegado. “El Paris Saint Germain siempre ocupó un lugar muy especial en mi corazón y llevar esa camiseta en el Parque de los Príncipes es un sueño que he perseguido desde la infancia”, fueron las frases de futbol que dejó el llamado Maradona francés para el sitio web oficial del PSG. Así, con la llegada de Ben Arfa al PSG empieza a tomar forma el ambicioso proyecto del nuevo entrenador, Unai Emery, cuyo objetivo es claro y contundente: la ansiada conquista de Europa. ¡Veremos si siguen llegando refuerzos de tanta categoría como la del francés!

Ben Arfa al PSG: ¡El club parisino se queda con el mejor regateador de Europa!

ben arfa al psg 2 - frases de futbol
Una muestra de su talento: En la última temporada, Hatem Ben Arfa tuvo más regates (152) que ningún jugador en Europa, superando a cracks como Neymar (143) o Riyad Mahrez (131). Esto explica el gran interés que despertaba entre los clubes más poderosos del mundo.
Comentarios