OFICIAL: Gregorz Krychowiak al PSG, que sigue de compras por Europa

krychowiak al psg- frases de futbol

El poderoso Paris Saint Germain sigue con su millonaria campaña de refuerzos. Tras contratar al cotizado Unai Emery como entrenador y fichar al talentoso extremo Hatem Ben Arfa, el club parisino ha presentado su tercer refuerzo de lujo para la temporada 2016/2017. Se trata del centrocampista polaco Gregorz Krychowiak, quien llega al PSG por una cifra cercana a los 30 millones de euros, con contrato hasta 2021. El paso de Krychowiak al PSG obedece sin duda a una solicitud expresa de Emery, quien ya había dirigido al volante de 26 años en el Sevilla. Allí Krychowiak ganó las dos últimas ediciones de la UEFA Europa League, siendo además incluido en el Once Ideal de la competición en ambas ocasiones.

krychowiak al psg- frases de futbol

Krychowiak al PSG: Las primeras declaraciones del centrocampista polaco

El paso de Krychowiak al PSG es uno de los fichajes más interesantes del mercado, y podría rendir muchos frutos en el proyecto de Emery. “Es un orgullo volver a Francia para vestir la camiseta de un club ambicioso y ganador como Paris Saint Germain. Vengo a Paris a vivir emociones muy fuertes y a ganar la mayor cantidad de trofeos posible. Este es un emocionante reto en mi carrera”, fueron las primeras frases de futbol del polaco como jugador del PSG, club que será el cuarto de la Ligue 1 en su carrera. Antes de marcharse al Sevilla, Krychowiak ya había jugado en Bordeaux, Reims y Nantes.

Pero la llegada de Krychowiak al PSG no fue la única anunciada en las últimas horas. El multimillonario club parisino también presentó al joven lateral belga Thomas Meunie, refuerzo procedente del Brujas e internacional absoluto con la selección de Bélgica en la Eurocopa 2016, donde sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios equipos de élite. La chequera de los jeques sigue abierta, ¡y el mercado apenas parece empezar para el PSG!

Comentarios