La exquisita vaselina de Di María ante el Bordeaux por la Ligue 1

Mientras el Barcelona sigue sembrando más incógnitas que certezas en la previa del partido por la Champions League ante el Paris Saint Germain, el conjunto parisino mete miedo y acaba de dar una muestra de su poderío al golear 3-0 a Bordeaux, con un doblete de Cavani y una exquisita vaselina de Di María mano a mano frente al portero.

En efecto, el equipo de la “Ciudad luz” llega a su crucial encuentro de octavos de Champions ante el Barcelona con sus figuras en un excepcional estado de forma. Comenzando por el charrúa Edinson Cavani, que ya suma 33 goles en 31 partidos en lo que va de temporada, y ahora mismo constituye la amenaza más peligrosa para el Barça de Luis Enrique. Por no mencionar a Marco Verratti, que hoy volvió de una lesión y lo hizo de modo inmejorable, sirviendo una asistencia de lujo para la definición de vaselina de Di María en el 2-0 parcial para el PSG.

Con este triunfo, el PSG sumó 55 puntos y alcanzó temporalmente al Mónaco en la punta de la Ligue 1, a la espera de lo que haga el conjunto monegasco en su partido ante el Metz. Para enmarcar, la deliciosa vaselina de Di María, un gesto técnico de esos que nos regala “Fideo” cada vez que amanece inspirado.

El golazo de vaselina de Di María al Bordeaux en la Ligue 1

Comentarios