Los 10 jugadores más veloces de la Euro 2016

jugadores más veloces de la euro 2016 - frases de futbol

En la página web oficial de la Eurocopa, la UEFA ha publicado la lista con los 10 jugadores más veloces de la Euro 2016 hasta el momento, teniendo en cuenta los partidos de la fase de grupos en este torneo de selecciones. Aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología actual, los organizadores de la Euro han hecho un detallado seguimiento al desempeño de cada futbolista, incluyendo los kilómetros recorridos y la velocidad máxima alcanzada en los tres partidos de la primera ronda.

jugadores más veloces de la euro 2016 - frases de futbol
Hasta ahora, el francés Kingsley Coman encabeza la lista de los jugadores más veloces de la Euro 2016. ¡Una flecha!

Al echar un vistazo a la lista de los 10 jugadores más veloces de la Euro 2016, llama la atención que no aparezcan los especialistas más reconocidos en la materia, como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Raheem Sterling, auténticas balas humanas. Esto se debe a que solo se tuvieron en cuenta los partidos de la Eurocopa, como era de esperarse, y ni Cristiano ni Bale han podido mostrar todo su poderío físico en lo que va del torneo.

Entre los jugadores más veloces de la Euro 2016 están el belga Yannick Ferreira-Carrasco, reciente protagonista de la final de Champions League con Atlético de Madrid; la nueva perla del Dortmund Emre Mor, que en su nuevo club compartirá pista de carreras con velocistas como Aubameyang o Reus; o el joven crack del Bayern Kingsley Coman, quien logró la máxima velocidad hasta el momento y a quien ya apodan el Bolt de la Euro.

Si buscas nuevos talentos para fichar en FIFA, este es el listado completo con los 10 jugadores más veloces de la Euro 2016. ¡Tal vez encuentres una que otra perla!

Los 10 jugadores más veloces de la Euro 2016

  1. Kingsley Coman (Francia): 32,8 km/h.
  2. Richárd Guzmics (Hungría): 31,6 km/h.
  3. Kolbeinn Sigthórsson (Islandia): 31,5 km/h.
  4. Birkir Saebarsson (Islandia): 31,4 km/h.
  5. Xherdan Shaqiri (Suiza): 31,4 km/h.
  6. Johnny Evans (Irlanda del Norte): 31,2 km/h.
  7. Dragos Grigore (Rumanía): 31,2 km/h.
  8. Ragnar Sigurdsson (Islandia): 31,1 km/h.
  9. Nani (Portugal): 31,0 km/h.
  10. Georgi Schennikov (Rusia): 30,9 km/h.
Comentarios