¡TELÉFONO, ZIZOU! Doblete, asistencia y show de Odegaard con Noruega Sub-21

Aunque desde su comentado fichaje no ha logrado consolidarse en el Real Madrid de Zinedine Zidane ni en el Real Madrid Castilla, es innegable que el joven centrocampista Martin Odegaard tiene la calidad para ser un fuera de serie en el futuro. Con solo 17 años, esta promesa del fútbol noruego fue fichado por el club merengue en 2015 por cerca de 3 millones de euros, y ya ha sido convocado a la selección absoluta de su país.

Jugando con la selección sub-21 del país escandinavo, de la cual es la figura indiscutible, Martin Odegaard volvió a dar una muestra de su increíble potencial al guiar a su equipo en el triunfo 3-0 sobre Kazajistán en las eliminatorias para el Europeo Sub-21 de Polonia 2017. El show de Odegaard con Noruega incluyó dos goles, una asistencia y desequilibrio por doquier, quedando incluso a las puertas de marcar un hat-trick y llevarse la pelota del juego.

Sin duda alguna, se trata de un futbolista aún muy joven, con el que hay que tener paciencia y llevarlo de a poco sin apresurar su progresión. Pero por ahora el show de Odegaard con Noruega será una excelente noticia para Zizou y la dirigencia del Madrid, quienes siguen atentamente cada paso de su diamante noruego.

El show de Odegaard con Noruega ante Kazajistán: Goles, asistencias y 90 minutos de magia

Comentarios