“¡Pasa la pelota!”, el durísimo reclamo de Modric a Isco Alarcón

reclamo de modric a isco - frases de fútbol

Se acerca la época de definiciones en los principales torneos de fútbol del mundo, y los ánimos se van caldeando con cada día que pasa. En la fecha del fin de semana de la liga española, Real Madrid tuvo que sudar sangre y lágrimas para vencer 1-0 a la Real Sociedad en Anoeta y seguir en la pelea por el título, a solo un punto de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid. La presión sobre el Madrid por marcar el gol del triunfo (que llegaría en los últimos 10 minutos) era tan alta que hubo hasta roces entre los jugadores del equip durante el encuentro. Luka Modric, estandarte y alma del mediocampo merengue, no pudo evitar una dura reprimenda a su compañero Francisco Alarcón, más conocido como Isco. El reclamo de Modric a Isco llegó después de una jugada en la que este dejó expuesto al croata al perder una pelota, obligándolo a cometer una falta en la que recibió la tarjeta amarilla.

El duro reclamo de Modric a Isco: “¡Pasa el balón!”

reclamo de modric a isco - frases de fútbol

Luka Modric, uno de los titulares indiscutibles de este Real Madrid gracias a su excelente nivel de juego, demuestra que no solo habla con la pelota, sino con la voz de mando reservada para los líderes. “¡Pásala un poco! ¡Pasa el balón!“, fue el airado reclamo de Modric a Isco después de la pérdida de pelota del español. Pero ahí no pararía la cosa, y es que Modric se enfadó aún y recriminó a Isco cuando el joven ex-Málaga lo mandó a callar con un gesto, como respuesta a su reclamo. Afortunadamente para el plantel dirigido por Zinedine Zidane, la bronca no pasó a mayores y ambos jugadores se abrazaron al final del partido, demostrando que el reclamo de Modric a Isco se quedaría solo en eso, en simples frases de fútbol que se dicen en los momentos de mayor tensión.

Lo que demuestra este reclamo de Modric a Isco es que este no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, llegando a exasperar en ocasiones a sus compañeros y al propio Zizou con su estilo de juego, a veces demasiado individualista. El español no es muy tenido en cuenta por el entrenador y no sería raro que viéramos un cambio de aires en el próximo mercado de pases.

Comentarios