Real Madrid vuelve a la carga por De Gea: ¿Habrá guerra con Mou?

real madrid vuelve a la carga por de gea - frases de futbol

Un fax que nunca llegó, la renovación con Manchester United, la gran actuación de Keylor Navas bajo los tres palos, varias guerras de frases de fútbol y la llegada de José Mourinho a los Red Devils para la temporada 16/17 no fueron argumentos suficientes para que el Real Madrid olvidara al joven portero español David De Gea. Según medios españoles e ingleses, Real Madrid vuelve a la carga por De Gea gracias a un detalle de su contrato con el United: la cláusula de rescisión del anterior contrato de David De Gea aún tiene validez hasta el 15 de junio, por lo que el joven guardameta podría salir del cuadro rojo de Manchester por 50 millones de euros.

real madrid vuelve a la carga por de gea - frases de futbol
Real Madrid vuelve a la carga por De Gea, pero esta vez se encontrará con el durísimo Mou… ¿Se avecina una nueva guerra entre el Madrid y el United por el portero español?

Real Madrid vuelve a la carga por De Gea: La estrategia de Florentino

Aunque parezca algo absurdo, la idea de Florentino Pérez es fichar a David De Gea y dejarlo cedido una temporada más en el Manchester United. Sí… El Madrid quiere fichar a una de las grandes estrellas de la Premier League y cederlo para que se foguee, ¡como si se tratara de un joven prospecto de la cantera blanca! Parece que Real Madrid vuelve a la carga por De Gea sin importar lo que cueste, y ya sabemos de lo que es capaz Florentino cuando tiene un objetivo de mercado en mente.

Pero el nuevo entrenador del United es un hueso duro de roer, así que la negativa de José Mourinho a esta operación es más que probable. Falta saber si David De Gea sigue dispuesto a dejarlo todo por volver a España después de un año y mucha agua bajo el puente. ¡Amanecerá y veremos!

Comentarios