Real Madrid: Hay acuerdo por el traspaso de Jesé al PSG

jesé al psg - frases de futbol

Según la información de la prensa deportiva de España y Francia, Real Madrid ha llegado a un acuerdo por la partida de Jesé al PSG. El club madrileño y el parisino han acordado el traspaso del atacante de 23 años, surgido de la cantera blanca, quien aparentemente no iba a contar con muchos minutos de juego para Zinedine Zidane. Lo que falta por definir es la fórmula de la operación para la llegada de Jesé al PSG: si una cesión, una venta con opción de recompra o una venta simple.

jesé al psg - frases de futbol

Jesé al PSG: Las posibles fórmulas de la operación

Aunque, de acuerdo a L’Equipe, la idea del PSG de Emery es quedarse con el pase del jugador, y para esto pagará cerca de 25 millones de euros, en el Madrid no les convence la marcha a título definitivo de Jesé al PSG, o al menos no sin una cláusula de recompra. Lo cierto es que en la liga francesa no están permitidas estas cláusulas, así que este es el único tema por resolver para la confirmación oficial del traspaso de Jesé al PSG.

En sus cuatro temporadas con el primer equipo del Real Madrid, Jesé Rodríguez ha disputado un total de 92 partidos, marcando 18 goles. Pero su principal aporte ha sido su técnica exquisita y su capacidad de desborde como extremo, cualidades que no han pasado desapercibidas para Unai Emery, su próximo entrenador en el Paris Saint Germain. De hecho el propio Emery pidió el fichaje del delantero canario como recambio para Edinson Cavani, y es por esto que su llegada al PSG se venía cocinando desde hace días. “Están hablando con el PSG, pero todavía no hay firma”, fueron las frases de futbol de Zidane para explicar la no alineación de Jesé en el último amistoso del Madrid.

Esperemos ver la explosión definitiva de Jesé en el Paris Saint Germain, un club donde podrá seguir disputando Champions League y demostrando todo su potencial frente al arco rival.

Comentarios