Posible intercambio Hazard – Morata entre Real Madrid y Chelsea

intercambio hazard - morata - frases de futbol

Incluso desde antes de fichar por el Chelsea inglés, hace cuatro años, Real Madrid ya seguía de cerca los pasos del belga Eden Hazard. El talentoso centrocampista de 25 años es un viejo deseo del club merengue, que lo sigue teniendo en su radar pese a su pésima temporada con el Chelsea. El excelente nivel mostrado por Hazard con Bélgica en la Eurocopa 2016 ha hecho que el Madrid vuelva a plantearse su fichaje, incluso diseñando una estrategia que permita abaratar los costos de uno de los futbolistas más cotizados del mercado europeo. De acuerdo al Mirror, la estrategia del Madrid en este mercado sería clara: un intercambio Hazard – Morata.

intercambio hazard - morata - frases de futbol

La otra parte en este hipotético intercambio Hazard – Morata es precisamente el delantero español, quien vuelve de su paso por la Juventus al haber sido recomprado por el Madrid en 30 millones de euros, como ya habíamos informado en Frases del Fútbol. Sin embargo, la idea del cuadro blanco no es quedarse con el jugador, sino venderlo al mejor postor. Ofertas millonarias no le faltan, pero ahora el Madrid podría conseguir un beneficio extra con el intercambio Hazard – Morata, y es quedarse con el ansiado crack belga.

Las condiciones de un posible intercambio Hazard – Morata

No será nada fácil la operación, ya que el Chelsea no piensa desprenderse de su más valiosa joya a cualquier precio y piensa que Eden Hazard podría recuperar su nivel con la llegada del nuevo entrenador, Antonio Conte. El belga está tasado en 90 millones de euros (pese a que su precio ha bajado considerablemente en su última temporada), y aunque el cuadro blue preferiría a James Rodríguez, no vería con malos ojos el intercambio Hazard – Morata dependiendo de las cifras de la propuesta. Por un lado, el Madrid espera vender a Álvaro Morata en no menos de 50 millones y seguramente le daría este valor en cualquier posible trueque; por el otro, Chelsea no estará dispuesto a dejar ir a su máxima estrella sin una suma astronómica, trueque o no. Veremos si la operación Intercambio Hazard – Morata llega a buen puerto.

Comentarios