Polémicas declaraciones de CR7 tras el derbi madrileño

polemicas declaraciones de CR7 - frases del futbol

polemicas declaraciones de CR7 - frases del futbol

Amado y odiado a partes iguales, Cristiano Ronaldo no deja a nadie indiferente. Desde su estelar aparición en el fútbol mundial, la leyenda viviente del Real Madrid se ha caracterizado por destrozar arcos rivales y micrófonos por igual. Cristiano siempre habla sin pelos en la lengua y sin ocultar su enorme confianza en sí mismo, avalada por unas estadísticas de otro planeta: 348 goles en 539 partidos con el club merengue. Sin embargo, las explosivas frases de fútbol de CR7 suelen jugarle malas pasadas, especialmente cuando no tienen como objetivo los rivales sino sus propios compañeros o entrenadores.

Las polémicas declaraciones de CR7 sobre su rendimiento en el Real Madrid

Esta semana, el astro portugués ha vuelto a ser el foco de atención del mundo del fútbol, y no precisamente por romper una nueva marca en su extensa lista de récords. En medio de la complicada situación que vive el Real Madrid (con Rafa Benítez despedido, eliminado de la Copa del Rey y a 9 puntos del Barcelona en liga), CR7 salió al paso de las críticas y dio unas fuertes declaraciones tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Atlético de Madrid:

Si un equipo no juega con los mejores, es difícil ganar una competición. Me gusta jugar con Karim, Marcelo, Bale; cuando ellos no están, todo es más difícil.

Al ser cuestionado por el pobre presente futbolístico del Madrid, Cristiano apuntó contra las ausencias de los demás galácticos del equipo y los comparó con alternativas como Danilo, Jesé o “Kovacevic” (Kovacic), quienes ciertamente no quedaron bien parados con esta referencia del portugués. Pero las polémicas declaraciones de CR7 apenas empezaban: ante las críticas por su nivel individual, Ronaldo disparó con todo y dejó varias frases de fútbol para el recuerdo.

Dicen que Cristiano está mal, y estoy cerca de los que están haciendo una temporada de la hostia. Dicen que estoy mal, pero en Champions no veo a ninguno cerca de mí. Me molesta esta persecución, diciendo que Cristiano ha bajado el nivel y por eso el Madrid está mal. Y no es así: a lo mejor si todos estuviesen a mi nivel, seríamos primeros. Parece que soy una mierda, y la verdad es que los números no engañan. Miren las estadísticas, es fácil, nunca engañan.

Visiblemente molesto, Cristiano Ronaldo hizo referencia a sus números en la presente temporada: 12 goles en la UEFA Champions League (máximo goleador hasta el momento) y 23 goles en la Liga BBVA, solo por detrás del uruguayo Luis Suárez con 25. Estas polémicas declaraciones de CR7 fueron matizadas por varios medios y por el propio jugador, quien aclaró que se refería a las lesiones sufridas por otros jugadores mientras él se ha mantenido en buen estado físico. Sin embargo, esta polémica no le viene precisamente bien a un Real Madrid en crisis, que ya afronta suficientes problemas sin necesidad de una nueva división en el vestuario.

Lo único cierto es que Cristiano Ronaldo no se guarda nada, ni en el campo de fútbol ni fuera de este. El portugués siempre dispara con toda su artillería cuando tiene la oportunidad, y cada vez que lo hace paraliza al mundo del fútbol.

Comentarios