OFICIAL: Javier Mascherano se queda en el Barça hasta 2019

mascherano se queda en el barça - frases de futbol

Después de no pocas especulaciones y cantos de sirena de los clubes más grandes de Europa, se aclara por fin el futuro de Javier Mascherano. El Jefecito, de 32 años, puso en duda su continuidad en su actual club, FC Barcelona, con sus frases de futbol ante la prensa durante los últimos meses. “No puedo decir cuál será mi futuro, no me gusta aferrarme a nada”; “Hay que poner muchas cosas en la balanza para jugar en el Barcelona”; estas fueron algunas de las misteriosas declaraciones de Mascherano con las que se creó este mando de duda sobre su renovación. Pero ya las dudas se han despejado oficialmente: Mascherano se queda en el Barça.

mascherano se queda en el barça - frases de futbol
Foto: FC Barcelona.

Fin a la novela: Mascherano se queda en el Barça por tres años más

La noticia de que Javier Mascherano se queda en el Barça la dio hace unas horas el propio club catalán durante el acto de presentación de André Gomes, además de anuncios en el sitio web y redes sociales oficiales. El volante argentino seguirá en el Camp Nou hasta 2019, con una mejora salarial que reconoce su carácter de pieza fundamental en el plantel culé, tanto por liderazgo como por funcionalidad táctica y entrega sobre el campo.

Así, se despiden los pretendientes como la Juventus y Javier Mascherano se queda en el Barça, donde seguirá jugando en el Camp Nou junto a su compatriota Lionel Messi por tres años más.

Comentarios