¿Nuevas negociaciones de Neymar con el Real Madrid y el PSG?

negociaciones de neymar con Real Madrid - frases de futbol

Aún antes de empezar, parece que el mercado de fichajes de verano ya tiene uno de sus grandes culebrones mediáticos, con un protagonista estelar si los hay. Neymar Jr., el crack brasileño que hace parte del temible tridente ofensivo de FC Barcelona junto a Luis Suárez y Lionel Messi, sigue sin renovar su contrato con el club blaugrana y estaría escuchando ofertas de otros equipos de la élite europea. Según Globoesporte, ya se están produciendo unas primeras negociaciones de Neymar con el Real Madrid, PSG y Manchester United, que se mantienen al acecho en caso de un eventual fracaso en las negociaciones de Neymar para renovar con el Barça, club con el que tiene contrato hasta 2018.

Las negociaciones de Neymar, ¿realidad o estrategia para renovar con el Barça?

De acuerdo al medio brasileño, desde el entorno de Ney informan que este tiene como prioridad la renovación de su vínculo con el equipo catalán, pero también está escuchando ofertas de otros clubes en caso de no ver satisfechas sus condiciones para renovar. Aunque su propio padre había negado las negociaciones de Neymar con otros equipos, estas serían un hecho y entre los clubes interesados estaría el propio Real Madrid, el acérrimo rival del Barcelona que siempre ha tenido una debilidad por el habilidoso atacante desde sus épocas en el Santos de Brasil.

Aunque Neymar siempre ha declarado sentirse feliz en Barcelona y es una pieza fundamental en el esquema de Luis Enrique, sigue sin renovar y las especulaciones sobre su futuro aumentan. Lo único cierto es que, si se llegasen a concretar unas eventuales negociaciones de Neymar con otro equipo, el valor de su traspaso estremecerá el mercado. La cláusula de su contrato actual es de 190 millones de euros, cifra reservada para pretendientes con chequeras ilimitadas como el Real Madrid, PSG o incluso el United.

Comentarios