Coqueteo de Marquinhos al Barcelona: “Quiero jugar en el Barça”

marquinhos al barcelona - frases de futbol

Uno de los principales objetivos del Barcelona en este mercado de pases ha declarado su intención de fichar por el club blaugrana. Se trata del defensor brasileño Marquinhos, actual jugador del Paris Saint Germain por quien el Barça suspira desde hace varias temporadas, y quien habría hablado personalmente con las directivas del club parisino para transmitirles su firme intención de marcharse al Barcelona. Según el diario español Sport, la llegada de Marquinhos al Barcelona empieza a tomar forma gracias a la postura del defensor de 22 años, que le manifestó al jeque Nasser Al-Khelaifi (propietario del PSG) su deseo de jugar en el cuadro culé.

marquinhos al barcelona - frases de futbol
Marquinhos al Barcelona, un fichaje que ahora parece contar con el sí del propio jugador: ¿La enésima será la vencida?

Marquinhos al Barcelona: El propio jugador habría manifestado su deseo de vestir la camiseta azulgrana

De acuerdo a Sport, el Barcelona ya tendría una nueva estrategia para el asalto por Marquinhos, apoyada ahora por la petición del propio futbolista. Tanto el padre como el hermano y el agente del jugador brasileño han hablado con la dirigencia del PSG para forzar la marcha de Marquinhos al Barcelona, así que no será fácil para Al-Khelaifi y sus colaboradores retener al joven defensor como ya lo han logrado hacer en varias oportunidades.

Pese a la alta estima que Marquinhos tiene entre las directivas del PSG, se trata de un jugador que nunca ha podido ganarse un puesto de titular en el equipo, por lesiones o por no mostrar aún todo su potencial, así que un cambio de aires sería la solución ideal para uno de los futbolistas jóvenes más cotizados en Europa. Es por esto que su agente, Giuliano Bertolucci, ya le había planteado al club parisino la idea de ofrecer a Marquinhos al Chelsea y Manchester United. Pero ahora el interés del propio jugador hace que la partida de Marquinhos al Barcelona cobre fuerza, y podría ser el punto de inflexión necesario para que el el club catalán pueda al fin hacerse con el defensor que ha anhelado por tanto tiempo.

Comentarios