Mahrez al Barça, cada vez más cerca: No hay renovación con Leicester City

mahrez al barça - frases de futbol

Soplan vientos de cambio para el campeón de la Premier League. Después de la partida de N’Golo Kanté, ficha clave en la columna vertebral del equipo, ahora Leicester City enfrenta el posible adiós de su principal estrella, el argelino Riyad Mahrez, elegido mejor jugador de la liga inglesa en la última temporada. Según France Football, el talentoso extremo de 25 años ha rechazado la oferta de renovación con los Foxes, decidido a buscar nuevos retos fuera de Inglaterra fichando por un viejo pretendiente, FC Barcelona. La posible marcha de Mahrez al Barça toma cada vez más fuerza; el club catalán está al acecho del futbolista desde hace meses, y este habría considerado insuficientes los seis millones de euros anuales que Leicester City le ofreció para renovar.

mahrez al barça - frases de futbol

Riyad Mahrez al Barça, una posibilidad que toma cada vez más fuerza

En sus más recientes frases de futbol, el propio Riyad Mahrez había declarado sus intenciones de quedarse en Leicester para jugar la Champions League y seguir haciendo historia con los Zorros. El entrenador del club, Claudio Ranieri, también había disipado los rumores sobre el futuro de su principal estrella. “Tengo mucha confianza con su situación. Él seguirá, quiere seguir porque está disfrutando. Está riendo y no se ha acercado a decir que quiere irse. Está feliz”, fueron las frases de futbol de Ranieri para asegurar que Mahrez no se marchará del equipo. Sin embargo, en el mercado todo puede cambiar en cuestión de horas, y el traspaso de Mahrez al Barça cada vez toma más forma al rechazar la renovación con su actual club.

De concretarse la llegada de Riyad Mahrez al Barça, de seguro no será por un par de centavos. Aunque el valor de mercado del argelino ronda los 20 millones de euros, su cotización ha subido como la espuma gracias a sus goles, su técnica exquisita y el papel fundamental que tuvo en el histórico título del Leicester. Los Foxes no están dispuestos a dejar ir a Mahrez al Barça a cualquier precio, así que el club blaugrana tendrá que rascarse el bolsillo para quedarse con una de las joyas del fútbol europeo en la actualidad.

Comentarios