Los elogios de Sánchez Flores para Messi, figura en el derbi catalán

elogios de sánchez flores para messi - frases de futbol

Allí donde va, Lionel Messi despierta la admiración del mundo del fútbol. Y este fin de semana no fue la excepción, tras el derbi catalán entre FC Barcelona y Espanyol, que terminó con una goleada 4-1 para el cuadro “blaugrana”. El crack argentino fue una vez más la figura de su equipo, con un gol, una asistencia y un auténtico recital de jugadas de fantasía tanto individuales como en sociedad con Iniesta, Suárez o Jordi Alba, por mencionar algunos.

La soberbia actuación de Messi hizo que el propio entrenador “periquito”, el madrileño Quique Sánchez Flores, se acercara a “La pulga” al final del partido para abrazarlo y felicitarlo. Sin ningún problema para reconocerlo públicamente, la rueda de prensa pospartido también hubo elogios de Sánchez Flores para Messi, especialmente por su actitud en el campo.

Los elogios de Sánchez Flores para Messi: “Le pegan todo el partido y nunca se queja, es impresionante”

“Me acerqué a Messi para darle la enhorabuena por su humildad. Dentro de todo lo que uno puede admirar de Leo, la humildad me parece que es básico. No se queja, le tiran, le pegan todo el partido… me parece realmente impresionante. Tengo un buen feeling con él”, fueron los elogios de Sánchez Flores para Messi, declarando abiertamente su admiración por el máximo goleador histórico del Barcelona y agregando que “es el único jugador que podría marcar un hat-trick en cada partido si lo quisiera”.

Pero no solo Leo se llevó todos los aplausos en el 4-1 del Barcelona, que le permitió ponerse a 3 puntos del líder Real Madrid (que tiene un partido menos) en LaLiga. También hubo frases de futbol de Quique Sánchez Flóres para Andrés Iniesta, de quien dijo que, junto a Messi, “son los dos mejores jugadores del mundo por su capacidad para generar fútbol, belleza y espacio”.

Comentarios