Las mejores declaraciones de Zidane después del Madrid – Sevilla

declaraciones de zidane - frases del futbol

declaraciones de zidane - frases del futbol

Tras la goleada de su equipo por 4-0 al Sevilla (con tantos de Benzema, Cristiano, Bale y Jesé Rodríguez), el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dejó ver un aire optimista en sus frases de fútbol durante la rueda de prensa, expresando su alegría por el buen juego desarrollado. Con pocas chances de alcanzar la liga española, Zidane se muestra positivo y con esperanzas de conseguir la UEFA Champions League de este año, la famosa Undécima del Real Madrid.

Declaraciones de Zidane al término del Real Madrid 4 – Sevilla 0

El director técnico del conjunto merengue se mostró realmente satisfecho, como no se le había visto en mucho tiempo desde que asumió en el cargo luego de la goleada al Sevilla por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Estas fueron algunas de las declaraciones de Zidane en conferencia de prensa:

Estoy muy contento con el partido, desde el minuto uno hasta el final. Ya dije que habíamos hecho una de las mejores semanas de entrenamiento y se ha demostrado. Es fruto del trabajo de todos los jugadores. Hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Aquí habíamos hecho partidos muy buenos y no sé si es el mejor, pero estamos muy felices”.

El Madrid nunca ha logrado repetir la misma alineación con Zidane al mando, y sobre ello el francés indicó:

Cada partido es diferente. Yo voy a contar con todos los jugadores hasta el final. Luego yo tengo la responsabilidad de meter siempre al mejor equipo, pero todos somos importantes. Hoy es un partido y mañana otro. Quiero destacar el trabajo de todos, y también de los que no han jugado”.

En este encuentro de liga, el arquero madridista Keylor Navas tuvo una destacada actuación e incluso atajó su tercer penal en lo que va de la temporada, demostrando ser uno de los pilares de este Real Madrid. También hubo declaraciones de Zidane elogiando al mundialista costarricense:

Keylor es uno más del equipo y le necesitamos. Estoy contento con lo que ha hecho y es muy bueno tener un portero como él”.

Zinedine Zidane, la voz de esperanza del Real Madrid esta temporada

Desde el despido de Rafa Benítez y el nombramiento de Zizou, el Real Madrid ha buscado generar un cambio de mentalidad en sus jugadores, como lo demuestra cada una de las declaraciones de Zidane como DT merengue. El francés siempre ha enviado un claro mensaje de optimismo y motivación al plantel, pese a que las circunstancias no sean favorables.

La alegría de Zidane por el triunfo ante Sevilla era evidente, su equipo al fin demostró lo que pretendía. Esto quedó plasmado en sus frases de futbol ante la prensa tras el match:

Ha habido semanas buenas de trabajo a lo largo de la temporada, no sólo esta. Esta ha sido muy buena, pero también hubo otras. Tenemos que ser constantes en lo que hacemos. La actitud es fantástica, pero a veces nos falta constancia en los partidos. Pero es parte del fútbol, no siempre se puede jugar los 90 minutos a tope. Me interesa lo que estamos haciendo últimamente. Al menos, en Las Palmas conseguimos los tres puntos, aunque estaba enfadado. Hoy me quedo con la victoria y la actitud de los jugadores”.

Es casi un hecho que Barcelona obtendrá el título de liga, por lo que las ilusiones del Real Madrid se trasladan a la Champions League, objetivo que se revela en cada una de las declaraciones de Zidane sobre las metas de su equipo:

No hemos ganado fácil, ha sido un partido difícil que había que jugar. Después de la prestación que han dado los jugadores estoy satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes y los jugadores lo saben. Pero todos los partidos son diferentes. Siempre tenemos que meter la misma intensidad y tener la misma implicación. Si hacemos esto no voy a estar preocupado”.

Para el francés, campeón del mundo en 1998 y ganador del Balón de Oro el mismo año, la liga española no está terminada y los objetivos siguen vivos.

Nosotros hemos dicho que el objetivo en la Liga es intentar pasar por delante del Atlético, acabar segundos. Estamos más cerca ahora y vamos a seguir. Nosotros tenemos que seguir sumando y preparando lo que tenemos por delante. Tenemos que seguir trabajando”.

Comentarios