James al Chelsea o al United? Suenan campanas desde Inglaterra

james al chelsea o al united - frases de futbol

Después del último rifirrafe en la relación entre Real Madrid y James Rodríguez, parece que el club blanco ha dictado sentencia sobre el centrocampista colombiano y su futuro estaría lejos de la capital española. Según medios británicos como “The Sun”, la partida de James al Chelsea toma cada vez más fuerza, debido al interés del club “blue” en hacerse con sus servicios en este mismo mercado invernal. El equipo que dirige Antonio Conte acaba de vender al brasileño Óscar al fútbol chino por más de 70 millones de euros, así que el dinero no sería un impedimento para el poderoso Chelsea de Abrahamovich.

Los pretendientes: ¿Se iría James al Chelsea o al United?

Sin embargo, no solo en Londres tiene pretendientes serios el talentoso zurdo de 25 años. El Manchester United de José Mourinho también sigue de cerca sus pasos, y estaría dispuesto a desembolsar cerca de 75 millones de euros por su ficha. Los rumores sobre el traspaso de James al Chelsea o al United suenan con insistencia, y el propio futbolista fue visto renovando su visado británico en la embajada de Colombia.

El mundialista cafetero dejó la puerta abierta para cualquier operación en sus últimas (y polémicas) declaraciones, al término del Mundial de Clubes: “A veces no se da todo como uno quiere, yo quiero quedarme pero necesito jugar más. Ya hay ofertas y tengo siete días para pensar”, fueron las frases de futbol de James Rodríguez que habrían hecho explotar su relación con el entrenador y la directiva del Real Madrid, por lo que su partida parece inminente.

Pese a las especulaciones y ofertas para el traspaso de James al Chelsea, United o cualquier otro club, el factor determinante será la voluntad de su actual equipo, el Real Madrid. La entidad “merengue” no está muy interesada en deshacerse de una pieza importante en un mercado invernal en el que no podrá fichar refuerzos (por una sanción de la FIFA), y menos aún en calidad de préstamo con compra obligatoria. Hay que ver si el equipo interesado está dispuesto a desembolsar lo que pida el Madrid, teniendo en cuenta que James no podrá jugar en lo que queda de Champions League al haber disputado minutos con el cuadro blanco.

Comentarios