Guti contra Messi y su jugada ante el Espanyol: “Hasta Modric puede hacerla”

declaraciones de guti contra messi - frases de futbol

La descomunal exhibición de fútbol de Lionel Messi el pasado fin de semana despertó los aplausos y la admiración de CASI todo el mundo del deporte. Y es que alguien no parece muy impresionado con el gol, la asistencia y la genial jugada individual del 10 azulgrana, con la que dejó en el suelo a cuatro rivales en el clásico catalán ante Espanyol. Se trata del exfutbolista José María Gutiérrez (“Guti”), símbolo del Real Madrid durante las últimas décadas, quien lejos de sucumbir ante la clase de Messi redobló la apuesta y le restó importancia, afirmando que varios jugadores del Madrid podrían repetir su famosa jugada sin ningún problema.

Las declaraciones de Guti contra Messi y su jugada ante el Espanyol: “Hasta Modric la puede hacer”

Pese a reconocer que fue “una gran jugada, de un gran jugador”, Guti hizo alarde de esa particular personalidad que lo hizo famoso en sus 25 temporadas con el Madrid, con muchas y picantes frases de futbol, esta vez como panelista en el programa deportivo El chiringuito. “Es una gran jugada… una gran jugada de un gran jugador, sin más. Creo que el portero lo hace aún mejor, porque creo que el tiro es fácil para pararla y lo que hace es regalarle el gol a Suárez. Creo que es una gran jugada… Neymar la puede hacer, Bale la puede hacer, Cristiano la puede hacer, hasta Modric la puede hacer…”, fueron las picantes declaraciones de Guti contra Messi, quitándole brillo a la jugada que le dio la vuelta al mundo este fin de semana.

Como para que no quedaran dudas, el ex-jugador del Real Madrid y Besiktas aprovechó para lanzar un recadito al pueblo culé, declarándose “feliz al ver que el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha dolido en Barcelona”. ¡Guti, genio y figura hasta la sepultura!

Comentarios