Marcelo: “Los que dudan de Cristiano, que vuelvan a ver el partido”

frases de futbol de marcelo

Cuando buena parte de la prensa deportiva en España lo daba por acabado por su baja cuota goleadora en el inicio de la liga española, Cristiano Ronaldo ha vuelto a cerrar más de una boca convirtiendo los tres goles con los que el Real Madrid venció al Atlético del “Cholo” Simeone, en la más reciente edición del derbi madrileño. El portugués demostró, una vez más, que sigue siendo el líder indiscutible de este Madrid tanto fuera como dentro del campo. Las frases de futbol de Marcelo al término del clásico son la mejor muestra de apoyo para el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Las frases de futbol de Marcelo para los “haters” de CR7: “Los que dudan de Cristiano, que vuelvan a ver el partido ante Atlético”

Marcelo, el talentoso lateral izquierdo merengue y uno de los mejores socios de Cristiano en el campo, aprovechó la rueda de prensa pospartido para enviar un “recadito” a los detractores del crack portugués. “A los que dudan de Cristiano no tengo más nada que decirles, solo que vuelvan a ver el partido”. En efecto, la actuación del “Comandante” habló por sí sola, al convertirse una vez más en el héroe de su equipo y alcanzar la cifra de 37 “hat-tricks” en el fútbol español, récord absoluto.

A las frases de futbol de Marcelo en apoyo a Cristiano Ronaldo se unió Nacho, el defensor merengue que tuvo una sólida actuación como titular en el triunfo ante el “Atleti”. “En esta plantilla nadie duda de Cristiano. Puede estar algún partido sin marcar, pero cuando vuelve lo hace con fuerza”, declaró el central de 26 años.

Pese a su cuestionado rendimiento en este inicio de temporada, y a haberse perdido cuatro partidos por lesión, Cristiano Ronaldo suma 8 goles en LaLiga y ya es Pichichi junto a Lionel Messi y Luis Suárez, demostrando que lo de “estar acabado” no aplica para un jugador de su calidad futbolística. Marcelo lo tiene claro, y los “haters” también.

Comentarios