Antoine Griezmann: “Aún no soy Cristiano ni Messi, pero quiero sentarme en su mesa”

frases de futbol de griezmann 1

Sin lugar a dudas, Antoine Griezmann es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección en todo el mundo. Con 25 años, el francés es la figura indiscutible de Atlético de Madrid y la selección Francia, equipos protagonistas de la escena europea en los últimos años con los que ha quedado a un paso de la consagración definitiva. “El Principito” está listo para dar el último salto de calidad que lo convierta en el mejor jugador del mundo, como deja claro en las frases de futbol que compartió en una charla con el diario L’Equipe.

En su entrevista con el periódico francés, Griezmann deja claro su objetivo de ocupar el trono que, inevitablemente, Cristiano Ronaldo y Messi dejarán en algunos años. “Pienso que todavía tengo que hacer algo más para estar a la altura de ellos, empezando por ganar títulos. Ellos los ganaron y los siguen ganando. Como dije hace un tiempo: aún no soy Cristiano o Messi, pero quiero sentarme en su mesa. Y creo que estaré allí, poco a poco. Y espero quedarme el mayor tiempo posible”, fueron las frases de futbol de Griezmann acerca de su posible aparición como heredero de los reyes del balompié mundial.

Las frases de futbol de Griezmann: “Iría a la guerra por Deschamps”

Como él mismo lo afirma, Griezmann se ha quedado a un paso de ganar dos de los títulos más importantes del planeta: la UEFA Champions League, en 2014 y 2016, y la Eurocopa de Francia, en este mismo año. El delantero galo también aprovechó para declarar su apoyo al seleccionador nacional, Didier Deschamps, tras la decepcionante derrota de Francia en la final europea ante Portugal. “Iría a la guerra por Deschamps”, afirma el atacante “colchonero” en su charla con L’Equipe.

frases de futbol de griezmann 2
“Iría a la guerra por Deschamps”, declaró Antoine Griezmann en sus frases de futbol para L’Equipe. ¿Futuro Balón de Oro?

Los números de Griezmann mejoran año tras año, aumentando su media goleadora de 0,15 (en 2009 con Real Sociedad) a 0,75 (en el arranque de la temporada actual con el “Atleti”). Con 115 goles en su carrera, el goleador y mejor jugador de la Euro 2016 cada vez crece más como futbolista, y está listo para disputarles el Balón de Oro a CR7 y “La pulga”. “Mi reputación ha mejorado incluso con los árbitros. Ahora me llaman Griezmann cuando antes no sabían ni quién era. De hecho, tenían que mirar el nombre en mi camiseta”, señala el Principito, consciente de ser uno de los herederos al trono del fútbol mundial.

Comentarios