El Madrid anunció la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021

renovación de cristiano con real madrid - frases de cr7 - frases de futbol
Foto: Realmadrid.com

No hay pausa en el plan de renovaciones que el Real Madrid ha puesto en marcha en las últimas semanas. Después de que figuras como Toni Kroos y Gareth Bale extendiesen su vínculo con el club blanco, ha llegado el turno para el jugador bandera del equipo en los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo. El Madrid ha anunciado la renovación de Cristiano hasta 2021, con un contrato que lo vuelve a posicionar como el futbolista mejor pago del mundo al cobrar 21 millones de euros por temporada, uno más que el argentino Lionel Messi.

Las cifras de la renovación de Cristiano con el Madrid

La nueva renovación de Cristiano con el Madrid implica que el tres veces Balón de Oro jugará en el equipo hasta los 36 años, con la misión de romper todos los récords en la institución merengue. Si bien es cierto que CR7 ya es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 371 goles en 360 partidos (para una media extraterrestre de 1,03 goles por partido) y su número 7 ya tiene un lugar asegurado en la historia merengue junto a los de Raúl y Juanito, siempre quedan récords por romper y títulos por ganar en un club tan poderoso como el Madrid.

Las frases de CR7 tras su renovación: “Quiero jugar hasta los 41 años”

En el acto de la renovación de Cristiano Ronaldo, encabezado por el presidente Florentino Pérez, el “Comandante” blanco anunció sus intenciones de jugar hasta los 41 años y retirarse en el club de la capital española. “Estoy feliz por renovar por cinco años más. Pero no es mi último contrato con el club, que quede claro. Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta y jugar hasta los 31 años”, fueron las frases de CR7 tras el anuncio de su nuevo contrato hasta 2021.

Pero Cristiano también aprovechó para enviar un “recadito” a sus detractores, tan numerosos como sus fanáticos. Al manifestarle su agradecimiento a Florentino Pérez por la confianza depositada en él, CR7 disparó las siguientes frases de futbol como indirecta para los que lo critican: “Gracias, presi, porque el fútbol no tiene memoria pero tú sí la tienes, y el Real Madrid la tiene”. Ciertamente, el portugués no pasa por su mejor momento futbolístico, y su sequía goleadora lo ha convertido en blanco de las críticas; es por esto que la renovación de Cristiano con el Madrid es todo un voto de confianza para uno de los mejores futbolistas de la historia merengue.

Comentarios