El enojo de Cristiano con Zidane por el cambio ante Las Palmas: “¡Su P*** madre!”

No fue un fin de semana feliz para Cristiano Ronaldo. Además de dejar claro que aún no se encuentra en su mejor forma futbolística tras volver de su lesión, el crack portugués tuvo su primer desencuentro con Zinedine Zidane, su entrenador en el Real Madrid, y no se tomó muy bien el ser sustituido en el partido que su equipo empató 2-2 ante Las Palmas. El enojo de Cristiano con Zidane fue captado por las cámaras de Deportes Cuatro, que siempre siguen de cerca cada movimiento del lusitano y este momento no iba a ser la excepción.

enojo de cristiano con zidane - frases de futbol

Al ser reemplazado por Lucas Vázquez al minuto 71 del partido que hasta ese momento ganaba el Madrid 2-1, CR7 no pudo ocultar su frustración y salió del campo sin mirar a su entrenador, aunque no llegó a negarle el saludo. Ya fuera de la cancha, el enojo de Cristiano con Zidane quedó en evidencia con las explosivas frases de futbol que le disparó al cuerpo técnico y que fueron captadas por las cámaras españolas. “¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo…”, le espetó Cristiano al delegado madridista antes de ocupar su lugar en el banquillo.

Pero ahí no pararía la cosa. Ya en el banquillo, Cristiano descargó todo su enojo con Zidane con palabras cariñosas como “¡Foda-se!” o “¡Su puta madre!”. Está claro que el astro merengue siempre quiere estar en el campo, y no parece estar dispuesto a ocultar su molestia por las rotaciones de Zidane. En efecto, el Madrid tendrá un complicado duelo entre semana por Champions League, ante un Borussia Dortmund que viene encendido y en el que será vital la presencia de una figura tan importante como Cr7. Veremos si el enojo de Cristiano con Zidane sirve para motivarlo aún más, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

El enojo de Cristiano con Zidane: “Hago todo para marcar el 2-1 y a tomar por c…”

Comentarios