El hermano de Toni Kroos: “Toni vale 120 millones más Pogba, no al revés”

hermano de toni kroos - frases de futbol

Mientras Real Madrid sigue estrechando el cerco sobre Paul Pogba, su principal objetivo para este mercado de pases, los efectos colaterales de esta megaoperación no paran de sentirse en la prensa deportiva de España e Italia. Uno de los nombres que ha saltado a escena en las últimas horas por el fichaje de Pogba es el de Toni Kroos, exigido por la Juventus como contrapartida para desprenderse de su principal estrella (más una suma de dinero). Esta posible operación ha causado todo tipo de reacciones, y hasta el hermano de Toni Kroos, Félix Kroos, manifestó todo su asombro en declaraciones para el portal Goal.

hermano de toni kroos - frases de futbol

Las frases de fútbol del hermano de Toni Kroos: “La Juve es quien debería pagar 120 millones más Pogba por Toni, y no al revés”

“El otro día leí que la Juventus vendería a Pogba al Real Madrid solo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juve la que debe pagar 120 millones más Pogba para fichar a Toni”. Para mí, Toni es el mejor del mundo en su posición, fueron las frases de futbol del hermano de Toni Kroos, quien también es futbolista y juega para el Union Berlin de Alemania. No es de extrañar la indignación de Félix, no solo por ser hermano de Toni Kroos sino por el rumor en sí, que llama a pensar cuánto puede llegar a valer Paul Pogba. Realmente vale 120 millones más el pase de uno de los mejores volantes del mundo? Para la Juve sí, evidentemente, ya que haría el negocio de su historia si esto se concreta.

Tanto Kroos como Pogba se encuentran actualmente disputando la Euro 2016 con sus selecciones, Alemania y Francia respectivamente. Lo curioso es que, mientras el Pulpo Paul tuvo un pálido debut en el primer partido de Francia y empezó como suplente el segundo, Kroos fue una de las figuras de Alemania en su estreno, manejando los hilos del mediocampo y logrando una efectividad del 94% en los pases. Si se juzgara solo por este primer partido, el hermano de Toni Kroos tendría toda la razón, pero aún queda mucha tela por cortar en la Euro y en el mercado de pases.

Comentarios