Dani Alves contra la dirigencia del Barça: “Son falsos y desagradecidos”

dani alves contra la dirigencia del barça - frases de futbol

Menos de un año después de su adiós al Barcelona para fichar a parámetro cero por Juventus, Daniel Alves quiere asegurarse de que en la Ciudad Condal lo sigan recordando, y no solo por sus mágicos desbordes por la banda derecha. En una entrevista con ABC, el lateral brasileño de 33 años hizo pedazos a los directivos de FC Barcelona con sus explosivas frases de futbol, dejando titulares de prensa para elegir a placer. Las declaraciones de Dani Alves contra la dirigencia del Barça llegan en el peor momento futbolístico del equipo en la presente temporada, virtualmente eliminado de la Champions por el PSG y con sus figuras mostrando señales de descontento, así que no le sentarán muy bien al ya enrarecido clima blaugrana.

“Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase”, Dani Alves contra la dirigencia del Barça

Para nadie era un secreto que Daniel Alves no se había marchado del Barcelona en los mejores términos con las directivas del club, pese a haber hecho historia allí ganando nada menos que tres Champions League, cinco ligas de España y tres mundiales de Clubes. Pero esta explosión de Dani Alves contra la dirigencia del Barça no deja de ser una sorpresa para el mundo del fútbol, especialmente porque ya pasó casi un año desde su fichaje por la Juve.

Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas solo había rumores en torno a mi partida, los directivos no me decían nunca nada en la cara. Son unos falsos y unos desagradecidos, no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas. No me tuvieron respeto, solo me ofrecieron renovar cuando los sancionó la FIFA”, disparó Dani Alves contra la dirigencia del Barça, que desde el adiós del brasileño no ha podido encontrar un sustituto a su altura: ni Douglas, ni Sergi Roberto ni Aleix Vidal han dado la talla para ser ese socio ideal que fue Alves para Messi por la derecha.

Sobre la elección de su nuevo destino tras la “Era Barcelona”, Dani Alves también tuvo palabras acordes a su particular personalidad. “Quería salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en un club histórico y ganador. Porque yo soy un ganador. Y la Juventus”, señaló el ex-Sevilla para explicar su fichaje por la “Vecchia Signora”.

Comentarios