Las frases de James Rodríguez, figura en la Copa América Centenario

frases de james rodriguez - frases de futbol

Si quedaban dudas sobre el estado físico y futbolístico de James Rodríguez, quedaron completamente despejadas después del partido entre Colombia y Paraguay por la fase de grupos de la Copa América Centenario. El 10 colombiano fue la figura de un encuentro en el que el seleccionado de José Pékerman derrotó 2-1 a Paraguay, mostrando superioridad y algunas ráfagas de juego realmente brillante. A pesar de la difícil situación que vive en el Real Madrid (donde no cuenta mucho para Zinedine Zidane) y los problemas físicos que sufrió ante Estados Unidos, las frases de James Rodríguez al término del partido reflejan todo el compromiso del crack colombiano con su selección y su club.

frases de james rodríguez - frases de futbol
James y un grito de desahogo después de su imparable zurdazo para el segundo gol de Colombia. El crack colombiano sigue demostrando su compromiso y su buen nivel, pese a no ser titular en el Real madrid.

Las frases de James Rodríguez después de la victoria de Colombia ante Paraguay

Si alguien dudaba del compromiso de James con su selección, este se encargó de demostrar porqué lleva la cinta de capitán. “Yo en la selección juego hasta cojo. Yo aquí juego cojo. Quiero jugar siempre con Colombia. Estoy feliz aquí porque quiero ayudar, y hoy se dio el gol. Tenemos que seguir por este camino”, fueron las frases de James Rodríguez después de un partido en el que Colombia consiguió la clasificación anticipada a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Pese a todas las especulaciones sobre su presencia después de lastimarse el hombro en el primer partido de Colombia, James jugó ante Paraguay, y de qué forma: el crack del Madrid marcó un gol y sirvió el centro preciso para el otro, obra de Carlos Bacca. Sobre su lesión y los rumores sobre su ausencia, el 10 declaró ante la prensa colombiana: “Desde el lunes ya se sabía que estaba en condiciones de jugar. Como yo dije ahora: Cuando uno tiene ganas, todo es más fácil”.

Con su juego y sus frases de fútbol, James demuestra que está recuperado y que, si bien en el Madrid de Zidane no juega, con su selección las cosas son a otro precio. El capitán cafetero lleva 4 goles y 3 asistencias en sus últimos 6 partidos con Colombia, y su nivel en las dos últimas presentaciones convierte a los de Pékerman en un serio candidato a quedarse con la Copa América.

Comentarios