“No te voy a decir que no me alegré con la caída del Barcelona”: Sergio Ramos

frases de futbol de sergio ramos vs barcelona

Después de la humillante derrota sufrida por el Barcelona a manos del PSG esta semana en la Champions League, era obvio que en la capital española no la iban a dejar pasar por alto. Quien tomó la palabra en el máximo rival de los “blaugranas” fue el capitán del Real Madrid, el andaluz Sergio Ramos, que en una charla con los micrófonos de COPE dejó claro que disfrutó la goleada al Barça como un madridista más. Con sus frases de futbol, el defensor oriundo de Camas le echó su “pizca de sal” a una herida que al Barcelona le costará cicatrizar.

Las declaraciones de Sergio Ramos tras la jornada de Champions: “No te voy a decir que no me alegré con la caída del Barcelona”

Lo curioso es que a Ramos no le sorprendió la derrota del equipo catalán en París, pese al favoritismo que tenían en la previa. “En la Champions League, el margen de error es mínimo, un minuto malo lo acabas pagando; el PSG hizo un partido a nivel técnico y táctico”, declaró el capitán merengue tras la victoria del Madrid 3-1 sobre Napoli en el Santiago Bernabéu.

Al ser consultado sobre sus sensaciones por la paliza sufrida por el Barça, Sergio Ramos fue claro. “No te voy a decir que no me alegré con la caída del Barcelona. No me gusta ver sufrir a jugadores que son mis amigos, pero tampoco me gusta que gane el Barça”, señaló sin tapujos el defensor de 30 años, que con sus goles históricos se ha convertido en un símbolo del Real Madrid en los últimos tiempos.

Comentarios